Logo Sónica
Curiosidades

Detienen a Santa Fe Klan por iniciar una 'balacera' en un bar

¿Otra vez? Sí, otra vez

Escrito en Tendencias el
Detienen a Santa Fe Klan por iniciar una 'balacera' en un bar
Detienen a Santa Fe Klan por iniciar una 'balacera' en un bar
Detienen a Santa Fe Klan por iniciar una 'balacera' en un bar
Detienen a Santa Fe Klan por iniciar una 'balacera' en un bar

¿Por qué eres así Santa Fe? Hace unos meses nos teníamos a todos los mexicanos sintiéndonos orgullosos de nuestras raíces cuando se anunció que los mexicanos andábamos en la conquista de Hollywood, pues Tenoch Huerta iba a participar en ‘Wakanda Forever’ y Santa Fe Klan formaría parte del soundtrack del filme.

Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, comenzó con su carrera en 2017, es un rapero y compositor que ha colaborado con grandes artistas como Snoop Dogg, Alemán, Lupillo Rivera, Calibre 50 y Steve Aoki, este músico originario de Guanajuato interpreta el tema “Soy” para la película, una canción muy mexicana en donde incluso se escucha decir con orgullo:”Viva México”.

Pero ahora, Santa Fe Klan se encuentra en problemas, esta vez en Manzanillo, Colima en donde fue detenido, sí, como lo lees, detenido por supuestamente realizar varios disparos al aire (estilo buchon) mientras estaba afuera de un antro, así lo reportaron varios medios locales y nacionales. 

¿Qué pasó con Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan presuntamente dentono una arma de fuego afuera del bar Casa Luna, en la Península de Santiago, localizado en el Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado en  Manzanillo, Colima, esto es lo reportado por medios y usuarios, ya que el equipo del rapero aún no emite ningún comentario al respecto. 

Según esto, Santa Fe Klan está de vacaciones con su novia Maya y unos cuates, Maya Nazor reporto que un sujeto la agredió, esto en una transmisión en vivo de redes sociales en donde pide a sus seguidores que reporten a las autoridades. 

Esta no es la primera vez que el rapero se mete en problemas con la autoridad, apenas hace unos días fue detenido por policías de Guanajuato, pero nadie sabe realmente que pasó, ya que algunos dicen que solo fue un montaje para promocionar su nuevo video. 

¿Quién es Santa Fe Klan?

El rapero Santa Fe Klan se llama Ángel Jair Quezada Jasso y es originario de Guanajuato. En su cuenta de Instagram cuenta con 6 millones de seguidores y su canción “El wuero” supero el millón de reproducciones en tan solo dos semanas, por otra parte, “Así soy” tiene 184 millones de reproducciones.  

Su novia y él recientemente se convirtieron en padres, fue ella quien reporto el hecho en redes sociales: “Me golpeó y no solo a mí sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar su poder. Nada más eso les voy a decir”, se escucha. 

Pero, varios periodistas se dieron a la tarea de investigar y decir que la detención se realizó por disparar al aire: "Disparó al aire cuatro detonaciones con arma de fuego. Al lugar llamado Casa luna en Manzanillo arribaron patrullas inmediatamente y sus escoltas lo ocultaron de las autoridades, según informan para no ser detenido por su acto de vandalismo. Cabe destacar que su novia y madre de su hijo, hizo un en vivo para supuestamente exponer a las autoridades que querían abusar de su poder según dice ella", informó el medio Chamonic.