Logo Sónica
K-Pop

La LUJURIOSA canción de MONSTA X que en realidad habla de una relación tóxica

Aunque pareciera que esta canción de MONSTA X es muy lujuriosa, lo cierto es que habla de una relación tóxica.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La LUJURIOSA canción de MONSTA X que en realidad habla de una relación tóxica
MONSTA X. Esta canción de MONSTA X no es lujuriosa, en realidad habla de una relación tóxica. Sónica.mx

Muchas rolitas nuevas de k-pop se han estrenado recientemente y entre los idols que estrenaron alguna canción se encuentra MONSTA X, probablemente te han salido clips de la nueva rolita la cual aparentemente es muy lujuriosa, sin embargo, esta más bien se refiere a una relación tóxica.

MONSTA X debutó en 2015 con la agencia Starship Entertainment y su EP ‘Trespass’. La agrupación conformada por actualmente tiene cinco álbumes de estudio así como ocho mini álbumes siendo el último ‘REASON’, con el cual la banda estaría marcando su comeback este 2023.

MONSTA-X-lujuriosa-canción-relación-tóxica
@official_monsta_x

La lujuriosa canción de MONSTA X que habla sobre una relación tóxica

MONSTA X en diversas ocasiones se ha caracterizado por tener una que otra canción cuya letra es bastante lujuriosa, tal y como podría ocurrir con la rolita que sacaron este 9 de enero y que estaría siendo el comeback de la banda este 2023.

El video de la canción ‘Beautiful Liar’ ya cuenta con más de 9 millones de vistas y aunque la letra puede hacernos creer que esta rolita es bastante lujuriosa, lo cierto es que con este temazo MONSTA X se refiere a una relación tóxica, de esas que te lastiman pero no te importa y ahí sigues.

MONSTA-X-lujuriosa-canción-relación-tóxica
@official_monsta_x

¿Qué dice ‘Beautiful Liar’ la lujuriosa canción de MONSTA X?

Después de leer que en realidad la canción ‘Beautiful Liar’ de MONSTA X no es lujuriosa y habla sobre una relación tóxica, probablemente quieras saber qué dice esta rolita. Debes de saber que en este temazo se habla sobre una relación en la que a pesar de que duela porque jueguen contigo, no puedes dejarla.

MONSTA X interpreta en su nueva canción que la fría mirada de esa persona especial juega con ellos, asimismo, deja en claro que la situación que viven ambos es tóxica, “pero me gusta”. De igual manera, mencionan que aún no encuentran una razón por la cual no pueden olvidar a esa persona pues básicamente sus mentiras se le han hecho adicción, lo que ha provocado que se sientan aún más atraídos aunque sabe que las muestras de amor solo eran una trampa.

‘Beautiful Liar’ es la nueva canción de MONSTA X que lejos de ser la rolita lujuriosa que muchos videos que vemos en TikTok nos hacen creer, lo cierto es que esta rolita de k-pop nos está hablando de una relación tóxica en donde uno de los involucrados no sabe cómo salir de ella pues ya se le creó una adicción.