Eventos

iHeartRadio Music Awards 2023: cómo votar paso a paso por BTS, BLACKPINK y más

Si no sabes cómo votar para los iHeartRadio Music Awards, no te preocupes, nosotros te decimos
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:30

Los iHeartRadio Music Awards se llevarán a cabo el próximo lunes 27 de marzo, por lo que las votaciones para escoger a tus favoritos ya se encuentran abiertas, así que si quieres que tus artistas preferidos ganen en las categorías en las que están nominados nosotros te decimos cómo votar.

Desde 2014 se han realizado los iHeartRadio Music Awards, su primera edición se llevó a cabo en el Shrine Auditorium & Expo Hall ubicado en Los Ángeles, desde 2019 la premiación ha sido transmitida a través de Fox y la pandemia por Covid-19 provocó que en 2020 el evento fuera cancelado, por lo que los ganadores únicamente se dieron a conocer en redes sociales.

iHeartRadio-Music-Awards-cómo-votar
Twitter @iHeartRadio

Nominados a los iHeartRadio Music Awards

Grandes artistas resultaron nominados en esta edición de los iHeartRadio Music Awards, por lo que probablemente te cueste trabajo decidir por quién votarás en una o más categorías, tal es el caso de ‘Canción del Año’, en donde tenemos nominados a Harry Styles, Taylor Swift, Lizzo, Doja Cat y Justin Bieber por mencionar algunos.

También tenemos a artistas como Beyoncé, Dua Lipa, The Weeknds, Bruno Mars, BLACKPINK, Maneskin, Imagine Dragons, Sam Smith, BTS, Drake, Bad Bunny, Christian Nodal, Rihanna, Kendrick Lamar y SZA entre los favoritos en distintas nominaciones y nosotros te decimos cómo votar.

iHeartRadio-Music-Awards-cómo-votar
Pinterest

¿Cómo votar por los nominados a los iHeartRadio Music Awards?

Si te estás preguntando cómo votar en los iHeartRadio Music Awards debes de saber que hay dos formas de hacerlo, la primera es a través de la página oficial de la premiación, en donde deberás de iniciar sesión para poder emitir tu voto en las categorías ‘Mejor letra’, ‘Mejor video musical’, ‘Mejor club de fans’, ‘Estrella de redes sociales’, ‘Fotógrafo de tour favorito’, ‘Mejor canción de TikTok’, ‘Documental favorito’, ‘Estilo de tour favorito’, ‘Residencia favorita’ y ‘Uso de un sample favorito’.

Otra manera sobre cómo votar en los iHeartRadio Music Awards es a través de Twitter, en esta tendrás que usar los hashtags adecuados para que tu voto cuente, además de utilizar el hashtag con tu artista favoritos, también debes de agregar uno con la categoría, el que nunca puede faltar es #iHeartAwards.

iHeartRadio-Music-Awards-cómo-votar
Pinterest

Algo que debes de tener en cuenta es que puedes votar hasta 50 veces por día en cada una de las opciones, por lo que tendrás hasta 100 oportunidades de apoyar a tus favoritos. Ahora ya sabes cómo votar en los iHeartRadio Music Awards.

Más de