Tendencias

¿Quién es Bratty? la ÚNICA mexicana que estará en Coachella 2023

Conoce más sobre quién es Bratty, la artista que representará al país azteca en el festival de Coachella 2023.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:21

Después de varios rumores por fin se confirmó el cartel oficial del Coachella 2023, el festival de música más grande en Indio, California, donde los artistas top del momento se presentarán para hacer vibrar los corazones de sus fans en un ambiente lleno de luces y mágica.

Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean son los artistas que encabezan el festival que reúne todo tipo de géneros musicales y para la edición del 2023, Bratty fue la única artista mexicana en ser invitada para presentarse en el escenario, pero, ¿ ya sabes de quién se trata?

bratty-coachellla-Mexicana-quien es

¿Quién es Bratty? la mexicana que cantará en el Coachella 2023

Jenny Abigail Juarez Vazquez, conocida como Bratty, es una joven de 22 años originaria de Culiacán, Sinaloa, que debutó en el mundo de la música en 2018 con las canciones de “Todo Está Cambiando”, “Hazme Saber”, “Sobredosis De Tempra” y más temas al estilo bedroom pop, garage rock y surf.

bratty-coachellla-Mexicana-quien es

La popularidad de la cantautora sinaloense aumentó rápidamente, teniendo la oportunidad de presentarse en el Vive Latino, el Lunario del Auditorio Nacional y ha colaborado con otros artistas como Ed Maverick, Nsk y Mené. 

Bratty se presentará en el Coachella 2023

Luego del anuncio del lineup de Coachella, Bratty acudió a sus redes sociales para agradecer a sus fans por el apoyo que ha tenido desde su debut, mencionando que presentarse en el festival ha sido el logro que más deseó en toda su carrera, tanto musical como personal. 

Así mismo recordó el día que manifestó en Twitter la presencia de mujeres mexicanas en Coachella, mencionando que no volverá a dudar de su capacidad para conseguir sus objetivos.

Le deseamos mucho éxito a Bratty en su camino para el Coachella 2023, ya que es la única mexicana que representará al país azteca para todo el mundo.