Logo Sónica
Tendencias

La famosa canción de la que Miley Cyrus habla en FLOWERS: ¿Con dedicatoria para Liam Hemsworth?

Esta es la canción que Miley Cyrus usó de referencia en “FLOWERS” para enviarle algunas indirectas a su antigua pareja.

Escrito en Tendencias el
La famosa canción de la que Miley Cyrus habla en FLOWERS: ¿Con dedicatoria para Liam Hemsworth?
Miley Cyrus. La canción que Miley uso para lanzarle indirectas a Liam. @sonica.mx

Miley Cyrus regresó más fuerte que nunca, después de su exitosa presentación en el Corona Capital en Ciudad de México, ya que recientemente estrenó su sencillo “FLOWERS” una brillante canción que habla sobre el empoderamiento femenino tras la ruptura de una relación.

El nuevo trabajo de Miley ha recibido buenas críticas, e incluso ha sido comparado con el trabajo de Shakira, ya que las letras de su canción reflejan los sentimientos profundos que se viven cuando se termina un noviazgo o un matrimonio para convertirlos en amor propio. 

miley cyrus, liam hemsworth, canción, flowers, when i was your man

Asimismo existen algunas referencias de una canción que Liam Hemswoth, su ex pareja, siempre le dedicaba, hecho que causó revuelo entre sus fans y aquí te tenemos todos los detalles. 

La historia de amor de Miley y Liam

Ambos actores se conocieron en el rodaje de la película “La última canción”, donde el amor de los protagonistas traspasó la pantalla para confirmar su noviazgo en 2008. Miley y Liam se convirtieron en la pareja juvenil más popular del momento, hasta el punto de comprometerse en 2012, pero un año después terminaron su por problemas entre los dos.

miley cyrus, liam hemsworth, canción, flowers, when i was your man

A pesar del tiempo la llama de la pasión seguía encendida y volvieron a regresar en 2016 para formalizar su relación en matrimonio dos años después, sin embargo la unión no sucedió como esperaban y en 2019 se terminó el enlace que el amor unió. 

La canción que Miley Cyrus usó como indirecta para Liam Hemswoth en “FLOWERS”

De acuerdo a los antiguos comentarios de Miley, “When I Was Your Man” de Bruno Mars era una canción que Liam Hemswoth siempre le dedicaba, ya que posee un bello significado sobre una relación fallida por culpa de un hombre. 

Es así como Miley retomó algunas partes del coro, a forma de respuesta, para escribir su canción “FLOWERS”. Algunas de las frases, traducidas al español, que podemos escuchar son “Yo puedo comprarme mis propias flores, hablarme durante horas, llevarme a mi misma a bailar y tomar mi mano”.

Mientras que Bruno Mars en “When I Was Your Man” canta con el corazón destrozado “Debería haberte comprado flores y tomarte la mano, llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías era bailar”. 

Así es como Miley Cyrus le da una cachetada con guante blanco a su ex pareja, quién no valoró una relación llena de amor y que ahora canta en su sencillo “FLOWERS”.