Tendencias

¿Qué es el conjuro de salación? Shakira lo lanzó contra Piqué en su canción con BZRP

Circula en redes sociales que Shakira lanzó un conjuró de salación a Piqué en el video de su nueva canción con Bizarrap, ¿será cierto?
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:39

Shakira y Bizarrap siguen haciendo historia luego del estreno de la canción “BZRP Music Sessions #53” donde la cantante colombiana lanzó muchas indirectas a su ex pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, alcanzando más de 50 millones de reproducciones en Youtube en un solo día. 

shakira/conjuro de salación/piqué

A pesar de ser un video sencillo que muestra a los dos artistas en un estudio de grabación, algunos expertos en magia y brujería aseguran que Shakira lanzó un conjuro de salación a Piqué y tal vez nadie se dió cuenta, pero, ¿qué significa eso?

¿Qué es un conjuro de salación?

De acuerdo a la información de expertos en brujería y rituales, un conjuro de salación, mejor conocido como saladura, es un tipo de trabajo que se envía a otro individuo, por medio de la sal, con la intención de obstaculizar su futuro debido a ciertas envidias o resentimientos que se tienen por esa persona, por lo que se busca que no haya prosperidad en sus proyectos laborales, personales, sentimentales, etc.

Este tipo de salación se manifiesta a través de malestares físicos en la piel, como salpullido, ronchas, inflamaciones o infecciones, pero dependiendo de la intensidad del trabajo pueden llegar a causar hasta la muerte, eso en casos de mayor complejidad.

shakira/conjuro de salación/piqué

¿Cómo lanzó Shakira su conjuro de salación a Piqué?

Según los rumores, hay una parte donde Shakira muestra y levanta su pecho, de esta manera la cantante libera el enojo y tristeza que sentia por su relación fallida con Piqué.

Más tarde, cuando suena la parte “Perdón que te Sal-Piqué” la colombiana hace un gesto con su mano a modo de lanzarle sal a su ex pareja, activando el supuesto conjuro, mientras mueve sus labios como si fuera a escupir. 

Así es como surge el rumor de que Shakira le envió un conjuro de salación a Piqué, pero sin tener nada certero, te dejamos el video para disfrutes una vez más de esta increible canción. 

Más de