Logo Sónica
Tendencias

¿Qué es el conjuro de salación? Shakira lo lanzó contra Piqué en su canción con BZRP

Circula en redes sociales que Shakira lanzó un conjuró de salación a Piqué en el video de su nueva canción con Bizarrap, ¿será cierto?

Escrito en Tendencias el
¿Qué es el conjuro de salación? Shakira lo lanzó contra Piqué en su canción con BZRP
Shakira. ¿Shakira le lanzó un conjuro de salación a Piqué?. @sonica.mx

Shakira y Bizarrap siguen haciendo historia luego del estreno de la canción “BZRP Music Sessions #53” donde la cantante colombiana lanzó muchas indirectas a su ex pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, alcanzando más de 50 millones de reproducciones en Youtube en un solo día. 

shakira/conjuro de salación/piqué

A pesar de ser un video sencillo que muestra a los dos artistas en un estudio de grabación, algunos expertos en magia y brujería aseguran que Shakira lanzó un conjuro de salación a Piqué y tal vez nadie se dió cuenta, pero, ¿qué significa eso?

¿Qué es un conjuro de salación?

De acuerdo a la información de expertos en brujería y rituales, un conjuro de salación, mejor conocido como saladura, es un tipo de trabajo que se envía a otro individuo, por medio de la sal, con la intención de obstaculizar su futuro debido a ciertas envidias o resentimientos que se tienen por esa persona, por lo que se busca que no haya prosperidad en sus proyectos laborales, personales, sentimentales, etc.

Este tipo de salación se manifiesta a través de malestares físicos en la piel, como salpullido, ronchas, inflamaciones o infecciones, pero dependiendo de la intensidad del trabajo pueden llegar a causar hasta la muerte, eso en casos de mayor complejidad.

shakira/conjuro de salación/piqué

¿Cómo lanzó Shakira su conjuro de salación a Piqué?

Según los rumores, hay una parte donde Shakira muestra y levanta su pecho, de esta manera la cantante libera el enojo y tristeza que sentia por su relación fallida con Piqué.

Más tarde, cuando suena la parte “Perdón que te Sal-Piqué” la colombiana hace un gesto con su mano a modo de lanzarle sal a su ex pareja, activando el supuesto conjuro, mientras mueve sus labios como si fuera a escupir. 

Así es como surge el rumor de que Shakira le envió un conjuro de salación a Piqué, pero sin tener nada certero, te dejamos el video para disfrutes una vez más de esta increible canción. 

Temas