Tendencias

¿Qué le pasó a Eduin Caz? Grupo Firme pospone su concierto por una cirugía del cantante

Lo más importante es mantener la salud de Eduin Caz y por eso ha sido suspendida la presentación de Grupo Firme en CDMX.
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:01

La banda de música regional mexicana, Grupo Firme, se ha convertido en una de las más populares en el país y entre los fans a nivel internacional, gracias a sus éxitos como “Ya Supéralo” y “El tóxico” que se mantienen en los primeros lugares de las listas musicales.

Grupo firme/eduin caz/enfermedad/concierto

El gran éxito de Grupo Firme los llevó a realizar su gira de estadios Enfiestados y Amanecidos, visitando algunas ciudades de Estados Unidos con un lleno total, por ello, para cerrar con broche de oro, la banda había anunciado su última presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, que sería el próximo 10 de febrero. 

Grupo Firme pospone su concierto en CDMX

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Grupo Firme anunció a sus seguidores que la fecha de su gira Enfiestados y Amanecidos, programada en febrero en el Foro Sol, sería pospuesta hasta el 10 marzo debido a complicaciones de salud con su vocalista principal, Eduin Caz.

Esta decisión pone muy triste a la banda ya que planeaban celebrar en grande el día del amor y la amistad de la mano con sus éxitos como “Música romántica”, “Cómo le digo” y “Hablando Claro”, por lo que los fans tendrán que esperar para divertirse a lo grande.

Grupo firme/eduin caz/enfermedad/concierto

¿Qué le pasó a Eduin Caz? Grupo Firme responde

La banda y Eduin Caz anunciaron en sus redes que se someterá a una cirugía para mejorar el estado de salud por una sinusitis crónica y por ello necesita seguir un tratamiento que incluye reposo absoluto por varias semanas.

Grupo firme/eduin caz/enfermedad/concierto

Como ya se mencionó, para Grupo Firme y el mismo cantante es una decisión difícil pero prefieren mantener la buena salud del vocalista, solo de está manera podrán regresar más fuertes que nunca para festejar en el concierto con todos sus fans. 

Esperamos que la salud de Eduin Caz mejore pronto y mientras tanto te dejamos una de sus canciones para que vayas calentando motores para el evento.