Tendencias

¿Bruno Mars dedicó “When I Was Your Man" a Miley Cyrus?

Será que Bruno Mars predijo el futuro de la relación de Miley Cyrus y por ello le dedicó “When I Was Your Man” hace algunos años.
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:27

Una de las solistas favoritas del pop en inglés es Miley Cyrus y recientemente estrenó su sencillo “FOWERS” una canción nostálgica y poderosa que envía un mensaje de empoderamiento para todas sus seguidoras, de que nunca deben esperar menos en una relación de lo que harían por sí mismas. 

Bruno Mars, Miley Cyrus, When i was your man

Miley regresa más fuerte que nunca luego de su presentación en el Corona Capital en México pero su canción, más allá de ser un tema sencillo, posee un mensaje oculto con el tema “When I Was Your Man”, ¿será que Bruno Mars se la dedicó tiempo atrás? 

Esto significa  “When I Was Your Man” de Bruno Mars

When I Was Your Man” es una canción de pop, R&B y soul de Bruno Mars, lanzada en 2012, donde narra la historia de un hombre que extraña con locura a su antigua pareja, mientras que ella está siendo feliz con otra persona. 

Es así como Bruno recuerda todos los momentos que vivieron juntos, la habitación donde dormían y las cosas que debía mejorar para que su relación no terminará, repitiendo las frases “Debería haberte comprado flores y tomarte la mano, llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías era bailar”.

¿Bruno Mars le dedico “When I Was Your Man” a Miley Cyrus?

La nueva canción de Miley Cyrus responde las preguntas de Bruno Mars en “When I Was Your Man” con las frases “Yo puedo comprarme flores, puedo llevarme a bailar y puedo tomarme de la mano, sí, puedo amarme mejor que tú”.

Sin duda son declaraciones impactantes que nadie se esperaba, pero realmente no se trata de alguna indirecta hacia Bruno Mars sino a su ex pareja, Liam Hemsworth, con quien mantuvo una relación de más de 10 años y siempre le dedicaba  “When I Was Your Man” a Miley como símbolo de su amor. 

Bruno Mars, Miley Cyrus, When i was your man

Así es como Miley Cyrus está arrasando con su nueva canción “FLOWERS”, un tema que no dejamos de escuchar en todo el día. 

Más de