Tendencias

Shakira y BZRP consiguen increíble récord en Spotify muy difícil de superar, ni Bad Bunny lo logró

La última canción de Shakira y BZRP está haciendo historia en Spotify y todas las plataformas musicales, ni Bad Bunny lo pudo conseguir.
sábado, 14 de enero de 2023 · 08:48

BZRP Music Sessions #53” es la última canción del joven productor y compositor en colaboración con Shakira la cual, desde antes de su estreno, ya causaba expectativa entre los fans y después de su lanzamiento se volvió tendencia en varios países del mundo.

Celebridades del espectáculo hasta streamers esperaban el momento de reproducir el video para saber cómo respondía Shakira ante la infidelidad que vivió con su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, sorprendiendo a todos por la cantidad de indirectas que se escuchan en la canción. 

Shakira, BZRP, Spotify

Shakira y BZRP se vuelven tendencia en Twitter, Google, Youtube y Tik Tok

BZRP Music Sessions #53” se volvió tendencia en todas las plataformas digitales gracias a que el público utilizó el audio para expresar sus opiniones por las indirectas de Shakira a Piqué y su pareja, Clara Chía, alcanzando los 300 mil videos en Tik Tok y siendo las primeras búsquedas en Twitter y Google. 

Así mismo acumuló 60 millones de reproducciones en Youtube en un día, ingresando en la lista de los 15 vídeos más vistos, dominada por grandes estrellas como BTS o BLACKPINK, y también superó al fenómeno de “Despasito” de Luis Fonsi y Daddy Yanke, que solo reunieron 33 millones. 

Shakira y BZRP dominan la lista global de Spotify

La nueva canción de Shakira y BZRP también alcanzó a la audiencia de Spotify ya que logró reunir más de 15 millones de streams, ingresando al primer lugar de la lista global. Ante esto la colombiana agradeció a su equipo por el trabajo al igual que a las mujeres que caminan a su lado, enviando un mensaje de empoderamiento para los momentos más difíciles. 

BZRP Music Sessions #53” se mantiene en los primeros lugares de Spotify en España, Colombia, Argentina, México al igual que en el top 10 Suiza, Estados Unidos y Luxemburgo. 

Shakira, BZRP, Spotify

Así es como Shakira y BZRP siguen impactando a los fans con su nueva canción que no dejamos de bailar  y cantar a todo pulmón. 

 

Más de