Tendencias

Tiene solo 8 capítulos y no te dejará ni respirar: el drama coreano en Netflix que es lo MEJOR de este 2023

“La Gloria” de Netflix es el drama coreano de suspenso que debes ver si quieres comenzar bien el 2023.
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:16

Cada vez Netflix está apostando más por los dramas coreanos ya que en los últimos años su impacto en los consumidores ha sido fenomenal, al punto de romper récords contra gigantes de la industria con series como “El juego del calamar”, “Propuesta laboral” y “Woo, una abogada extraordinaria”.

Por ello, para iniciar bien el 2023, Netflix lanzó “La Gloria” un drama coreano del género thriller que sale de la temática de fiestas decembrinas para cautivarte con el misterio y suspenso que recorre toda la trama, sin duda la mejor serie del año que no te puedes perder. 

drama coreano, Netflix, La Gloria

“La Gloria” promete ser el drama coreano más visto de Netflix

El nuevo drama coreano se estrenó el 30 de diciembre y contiene ocho capítulos que querrás seguir viendo en cuanto termine el primero, ya que tiene ese toque mágico y adictivo que caracteriza a los contenidos de Corea del Sur.

La Gloria” está protagonizada por la actriz Song Hye Kyo, quien ha trabajado en otros dramas como “Now, We Are Breaking” y “Descendientes del Sol”. También aparece Lee Do Hyun, la estrella masculina en ascenso, que participó en las series “Youth Of May”, “Sweet Home” y “Hotel del Luna” junto a IU.

drama coreano, Netflix, La Gloria

¿De qué trata “La Gloria”? El nuevo drama coreano de Netflix

La Gloria” está situada en la época actual donde la joven protagonista, Moon Dong Eun, busca venganza con las personas que le hicieron bullying en la secundaria, ya que hicieron que abandonara su sueño de ser una brillante arquitecta. Ahora que es adulta, no descansa hasta que sus acosadores paguen por todo el daño que causaron.

Este drama coreano te hará morderte las uñas con su misterio y suspenso que derrocha en cada episodio, por ello no te puedes perder “La Gloria” en Netflix, prometemos que será una de tus series favoritas.

 

Más de