Curiosidades

3 doramas coreanos en Netflix para desvelarte y llorar a gusto

Podrás llorar con estos tristes dramas coreanos que puedes ver en Netflix.
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:51

Los dramas coreanos ya tienen un lugar muy especial en nuestro corazón, probablemente estás buscando alguna opción para ver en caso de que ya te hayas cansado de los k-dramas de amor, comedia o suspenso, por lo que te traemos algunos doramas coreanos tristes que podrás ver en Netflix para llorar a moco tendido.

El mundo ha caído ante los dramas coreanos y sus increíbles historias que nos han hecho reír, emocionarnos, suspirar y hasta acabarnos las uñas, sin embargo, entre los k-dramas también hay algunos que te harán llorar hasta quedarte seco, checa nuestras recomendaciones.

Dramas coreanos triste que puedes ver Netflix

  • ‘Hi Bye, Mama!’

Uno de los dramas coreanos más tristes que hay es ‘Hi Bye, Mama!’, en donde podremos ver la historia de Cha Yoo Ri, quien se convirtió en un fantasma cuando murió dejando a su esposo y a su pequeña hija, por lo que si quiere volver a ser humano deberá de realizar un proyecto de reencarnación.

Dramas-coreanos-Netflix-tristes
Pinterest
  • ‘Mudanzas al cielo’

Otro de los tristes dramas coreanos que puedes encontrar en Netflix es ‘Mudanzas al cielo’ en donde verás la historia de un chico con síndrome de Asperger el cual se dedica a “limpiar traumas”, o sea, organiza artículos que dejan las personas muertas y se encargan de que sus seres queridos se enteren de las historias.

Dramas-coreanos-Netflix-tristes
Pinterest
  • ‘That winter, the wind blows’

‘That winter, the wind blows’ es otro de los k-dramas tristes que puede disfrutar en Netflix, en este se cuenta la historia de un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor. Podrás ver cómo van descubriendo el verdadero significado del amor mientras él se interesa en la riqueza de ella, quien necesita ser cuidada por los demás debido a su debilidad visual.

Dramas-coreanos-Netflix-tristes
Pinterest

Netflix tiene algunos de los dramas coreanos más tristes que podrás ver, por lo que si quieres llorar a gusto estos k-dramas no solo te conmoverán, sino que te mantendrán bastante entretenido por lo que no podrás parar de verlos y son ideales para aventarte unos maratones y quedarte seco de lágrimas.