Tendencias

4 frases de 'Flowers' de Miley Cyrus que destrozaron el corazón de Liam Hemsworth

Con estas frases de la canción 'Flowers' Miley Cyrus habría puesto punto final a todo lo que tenga que ver con su ex Liam Hemsworth.
domingo, 15 de enero de 2023 · 10:35

La semana pasada estuvo llena de increíbles canciones dedicadas a algunos ex bastante populares y Miley Cyrus estrenó ‘Flowers’, la cual trae incluidas algunas frases que de seguro le dolieron a Liam Hemsworth, en especial porque son una respuesta a la rolita que el actor le dedicó a la cantante

Miley Cyrus llegó a revelar que Liam Hemsworth le dedicó la canción de Bruno Mars ‘When I Was Your Man’, la cual habla sobre una relación fallida por culpa de un hombre que no supo valorar a su pareja, la también actriz no dudó en responder algunas de las frases más icónicas de esta rolita con su nueva canción ‘Flowers’.

Miley-Cyrus-Flowers-Liam-Hemsworth
Pinterest

Frases para Liam Hemsworth que Miley Cyrus incluyó a su canción ‘Flowers’

  • “I can buy myself flowers”

En la canción de Bruno Mars podemos escuchar la frase “I should have bought you flowers” (debí haberte comprado flores), por lo que Miley Cyrus no duda en contestar en su nueva e icónica canción “I can buy myself flowers” (puedo comprarme flores).

  • “I can hold my own hand”

La canción que Liam Hemsworth le dedicó a Miley Cyrus también señala “and held your hand” (y tomar tu mano), en ‘Flowers’ podemos escuchar la respuesta de la protagonista de ‘Hannah Montana’, la cual no duda en señalar “I can hold my own hand” (puedo sostener mi propia mano).

Miley-Cyrus-Flowers-Liam-Hemsworth
Pinterest
  • “Talk to myself for hours”

Bruno Mars también menciona en su rolita “shoulda gave you all my hours when I had the chance” (debí haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad), Miley Cyrus le contesta a su ex, Liam Hemsworth “talk to myself for hours” (hablar conmigo misma por horas).

  • “I can take myself dancing”

Con ‘Flowers’ finaliza la referencia de la canción que unía a Miley Cyrus con Liam Hemsworth con la frase “I can take myself dancing” (puedo llevarme a bailar), como respuesta a la oración “take you to every party cuz all you wanted to do was dance” “llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías hacer era bailar”.

Con la canción ‘Flowers’, Miley Cyrus no solo demuestra que a lo largo de este tiempo ha crecido su amor propio, sino que con esta rolita estaría dándole un punto final a todo lo relacionado con su ex Liam Hemsworth.