Tendencias

El hijo de Shakira fue el 'culpable' de la sesión de BZRP contra Piqué

La colaboración entre Shakira y Bizarrap en donde habla sobre sus problemas con Piqué han provocado que muchos se preocupen por sus hijos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 08:49

Luego de que Shakira lanzara su ‘BZRP Music Sessions’ en donde le tira fuertísimo a su ex Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía, el público se ha empezado a cuestionar si la cantante pensó en sus hijos cuando decidió hacer la colaboración con Bizarrap y aparentemente estos tienen mucho que ver con esta nueva canción.

Fue este miércoles 11 de enero cuando se estrenó la ‘BZRP Music Sessions #53’ en donde Shakira no duda en hablar sobre su separación de Piqué, esta colaboración ha provocado diversos comentarios divididos pues mientras hay quien aplaude la letra de esta rolita muchas otras personas piden que supere a su ex.

Shakira-hijos-BZRP-Bizarrap-Piqué
@bizarrap

Shakira recibe críticas tras colaboración en Bizarrap por “no pensar en sus hijos”

En esta colaboración con Bizarrap, Shakira no solo se expresa de su Piqué, sino que también salen al tema la novia del exfutbolista Clara Chía, así como quien fuera su suegra; La ‘BZRP Music Sessions’ provocó que muchas personas se preocuparan por cómo estarán los hijos de la famosa expareja luego del pleito entre sus padres.

Shakira incluso ha sido señalada de no pensar en sus hijos luego de lanzar la canción con Bizarrap debido a la manera en la que se expresa de Piqué, asimismo, también han salido a señalar que el exfutbolista tampoco pensó en Milan y Sasha cuando decidió engañar a la colombiana.

Shakira-hijos-BZRP-Bizarrap-Piqué
@shakira

¿Hijos de Shakira fue el culpable de su ‘BZRP Music Sessions’?

La historia sobre los hijos de Shakira ante la ‘BZRP Music Sessions #53’ podría cambiar luego de que se diera a conocer que el mayor de ellos, Milan, estuvo involucrado en la decisión de la colombiana para colaborar con Bizarrap en esta canción que se ha convertido en todo un éxito.

De acuerdo con el programa ‘Despierta América’, fue el hijo mayor de Shakira y Piqué el que le habría aconsejado a la cantante que colaborara con Bizarrap luego de que el pequeño se hiciera un gran fan del productor argentino por su ‘BZRP Music Sessions #53’ realizada con el reggaetonero Quevedo.

Luego de saber esto, es posible que los hijos de Shakira no solo estuvieran de acuerdo con su colaboración con Bizarrap, sino que probablemente estaban bien enterados de lo que se diría en la ‘BZRP Music Sessions #53’ en donde su mamá se desahogó sobre Piqué.