Tendencias

¿Cuál es el verdadero nombre de Babo de Cartel de Santa?

No, no se llama Babo, este es el nombre real del líder de Cartel de Santa.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:38

Este martes Babo de Cartel de Santa ha estado en tendencia en redes sociales, además de tener la duda sobre por qué todos están hablando del rapero, muchos se han preguntado cuál es su nombre real y nosotros te lo diremos.

Babo saltó a la fama luego de ser parte de Cartel de Santa, banda de rap mexicana que fue creada en 1999 en Santa Catarina, Nuevo León México. Además del famoso rapero, también fue integrada por Román Rodríguez ‘Rowan Rabia’ y por Dharius, quien saliera de la agrupación en 2013 por problemas personales.

Actualmente Babo se encuentra en tendencia luego de que decidiera publicar un video explícito en una aplicación para adultos, esta grabación llegó a redes sociales a pesar de que el público debe de pagar para poder ver el video del líder de Cartel de Santa.

Este es el nombre real de Babo de Cartel de Santa
Instagram @babo_cartel

¿Cuál es el nombre real de Babo de Cartel de Santa?

Luego de saber por qué es tendencia Babo tal vez te estés preguntando cuál es su nombre real y es que resulta que el rapero de Cartel de Santa en realidad se llama Eduardo Dávalos De Luna y desde siempre ha sido conocido con el apodo que lo ha vuelto tendencia en distintas ocasiones.

El rapero no solo se ha caracterizado por su irreverencia que comparte con sus seguidores en redes sociales, Babo también se ha metido en distintos problemas legales e incluso ha sido señalado de acosar a una popular y muy querida youtuber.

te decimos cuál es el nombre real de Babo de Cartel de Santa
Instagram @babo_cartel

Babo de Cartel de Santa es señalado por acosar a Yuya

Ahora que ya sabes cuál es su nombre real entremos un poco en tema con los problemas que ha tenido Babo, pues en más de una ocasión dejó en claro lo mucho que le gustaba Yuya siendo desde 2015 un tema de conversación ya que el líder de Cartel de Santa buscó interacción con la famosa youtuber, llegando a invitarla al cine públicamente, haciendo referencias obscenas hacia ella e incluso creando tendencia la palabra yuyear luego de que la joven no le contestara.

Este no ha sido el único problema que ha tenido Babo, pues el rapero también causó revuelo luego de dar a conocer que tiene una pantera como mascota, esto no es todo pues el rapero de Cartel de Santa también ha sido acusado de homicidio culposo y uso ilegal de arma de fuego tras disparar a uno de sus amigos en 2007, salió libre luego de pagar una fianza de 130 mil pesos. Asimismo, causó indignación luego de una burla hacia el himno feminista ‘Un violador en tu camino’ del colectivo LasTesis.

Sabes el nombre real de Babo de Cartel de Santa
Instagram @noche_cartel

Ahora sí ya sabes el nombre real de Babo, incluso te dijimos por qué es tendencia y algunos problemas que ha tenido que enfrentar el líder de Cartel de Santa, el cual en diversas ocasiones ha sido tendencia gracias a su comportamiento.

Más de