Logo Sónica
Tendencias

Filtran video explícito de Babo de Cartel de Santa y esta es la razón por la que no debes verlo

Un video explícito de Babo de Cartel de Santa llegó a redes sociales a pesar de ser publicado en una plataforma en donde tienes que pagar para verlo

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Filtran video explícito de Babo de Cartel de Santa y esta es la razón por la que no debes verlo
Exponen el pack de Babo de Cartel de Santa. Un video explícito de Babo de Cartel de Santa anda rondando en redes sociales. Sónica.mx

Probablemente te estés preguntando por qué Babo de Cartel de Santa es tendencia en redes sociales y es que resulta que han filtrado un video que el rapero había publicado en una famosa red en donde se suele publicar contenido para mayores de edad.

Babo es uno de los artistas de la música en español más polémicos, desde señalamientos por acoso hasta acusaciones de violencia, el integrante de Cartel de Santa también se ha caracterizado por hablar abiertamente de temas sexuales.

La filtración de este video explícito ha provocado miles de comentarios en redes sociales los cuales, el rapero no ha dudado en replicar a través de sus páginas oficiales. Aunque a Babo parece no importarle, nosotros te diremos por qué estamos hablando de contenido filtrado.

Babo-Cartel-de-Santa-video
Créditos: Instagram @babo_cartel

El famoso video por el que Babo de Cartel de Santa es tendencia

Resulta que Babo decidió publicar el video musical de 'Piensa en mi' en la plataforma Onlyfans debido a que este tiene contenido explícito para mayores de 18 años, cabe resaltar que para poder ver de manera legal esta grabación debes de pagar tu suscripción al perfil del rapero de Cartel de Santa.

Sin embargo, el video en donde se puede ver el pack de Babo llegó a redes sociales de manera ilegal, por lo que algún usuario de la plataforma para adultos habría filtrado las imágenes que son de contenido exclusivo.

El pack de Babo de Cartel de Santa
Créditos: Instagram @babo_cartel

¿Qué hacer si filtran tu contenido íntimo?

Si te estás preguntando qué podría hacer Babo en este caso, el líder de Cartel de Santa podría apoyarse de la Ley Olimpia, porque aunque estamos hablando de un video musical, este tiene contenido apto únicamente para mayores de edad y fue publicado en una red en donde tienes que pagar para acceder a él.

Por lo que la difusión ilegal de este video entra dentro de la violencia digital de la cual te protege la Ley Olimpia, pues te apoya en caso de que se haya expuesto, difundido o reproducido imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo sin tu consentimiento a través de medios tecnológicos, sin importar si eres hombre o mujer.

Pack de Babo de Cartel de Santa
Créditos: Instagram @babo_cartel

Si Babo decidió subir su video en una plataforma en la que debes de pagar para poder tener acceso a él, entonces que se esté reproduciendo en otros lados la grabación de quien es el líder de Cartel de Santa estaría siendo ilegal, aunque ponga al rapero en tendencia.