Logo Sónica
Tendencias

Filtran fotos de Ángela Aguilar y te explicamos por qué NO debes verlo

En redes sociales circula el supuesto “pack” de Ángela Aguilar pero aquí te decimos por qué no debes verlo ni compartirlo.

Escrito en Tendencias el
Filtran fotos de Ángela Aguilar y te explicamos por qué NO debes verlo
Las fotografías que no debes de ver de Ángela Aguilar. Te decimos porque la Ley Olimpia protege a Ángela Aguilar. @angela_aguilar_

Ángela Aguilar vuelve al ojo público en redes sociales debido a supuestas fotografías donde vemos a la cantante de regional mexicano en topples sonriendo ante la cámara. 

Ante este suceso los fans han analizado a detalle las fotos para llegar a la conclusión de que no son reales y se trata de un fotomontaje para denigrar la imagen de la joven.

Ángela Aguilar edit pack
@angela_aguilar_

Sin embargo, el tema de la sexualización a Ángela Aguilar ha ocurrido desde que era muy pequeña, además de que en los últimos meses filtraron fotografías íntimas de su relación con el compositor Gussy Lau

Por ello, aquí te decimos porqué no debes ver ni compartir el supuesto “pack” de Ángela Aguilar ya que la Ley Olimpia podría castigarte por difundir videos sin su consentimiento. 

El acoso y sexualización en la carrera de Ángela Aguilar

Los reflectores tuvieron en la mira a Ángela, desde pequeña, por ser hija de Pepe Aguilar además de contar con un gran talento vocal, que la llevaría a ser una de las artistas del regional mexicano más exitosas en la actualidad. 

Angela Aguilar edit pack
@angela_aguilar_

Sin embargo, el acoso y sexualización de su imagen siempre estuvo presente ya que los medios no buscaban conocer más de su talento sino sobre su belleza o estilo de vestir, lo que aumentó cuando cumplió la mayoría de edad.

Ante esto Ángela Aguilar se pronunció diciendo que no se sentía cómoda ni segura con la información que circulaba en internet sin su conscentimiento, ya que es una de las cosas más bajas y denigrantes que le puedes hacer a una persona.

Ángela Aguilar edit pack
@angela_aguilar_

Discurso que volvió a repetir cuando fueron filtradas fotografías íntimas con su pareja Gussy Lau, quien le lleva más de 15 años de edad, ya que sintió vulnerada su privacidad afectando su vida personal y laboral. 

¿Qué es la Ley Olimpia y cómo beneficia a Ángela Aguilar?

La Ley Olimpia es un conjunto de reformas que sancionan los delitos de violencia digital que violan la intimidad sexual de cualquier persona. Este tipo de agresiones suceden a través de mensajes de acoso, amenazas, hostigamiento o la difusión de videos íntimos sexuales sin el consentimiento de los involucrados.

Algunas de las sanciones para las personas que almacenen, reproduzcan o compartan este tipo de información es de tres a seis años de prisión. 

Por ese motivo no deberías de ver ni compartir las supuestas fotos filtradas de Ángela Aguilar ya que la violencia a las mujeres en el país no es un simple juego y no se debe normalizar ni fomentar este tipo de actos por simple diversión, aunque se trate de figuras públicas del espectáculo.