Tendencias

¿Gera MX le fue infiel a Kenia Os? Revelan CRISIS en su relación por culpa de una amiga

Te contamos todo lo que está pasando con la supuesta infidelidad de Gera MX a Kenia Os, ¿será el fin de su relación?
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:00

No ha pasado ni un mes de la confirmación de la relación amorosa entre Gera MX y Kenia Os y ya surgieron los primeros rumores de que el rapero le habría sido infiel a la cantante originaria de Mazatlán.

Esto ha hecho que los fans acudan a redes sociales para expresar su descontento con Gera MX quien, a través de un comunicado, reveló que está pasando por una crisis en su noviazgo.

gera mx kenia os infidelidad
@keniaos

¿Será el fin de la relación más top del momento? Aquí te tenemos todos los detalles. 

Gera MX le habría sido infiel a Kenia Os en navidad

De acuerdo a imágenes difundidas en redes sociales, Gera MX mantiene una relación en secreto con una joven llamada Daniela Velasco, quien es originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, lugar donde reside la familia del rapero. 

El pasado mes de diciembre Gera MX vistió a sus familiares y amigos para celebrar la llegada del año nuevo, sin embargo en las imágenes de una cámara de seguridad se observa al artista con la joven dándose un beso en la entrada de su hogar.

Además, Daniela Velasco lanzó algunas indirectas contra Kenia Os en su cuenta de Facebook en esas fechas, por lo que los fans comenzaron a especular sobre una posible infidelidad del artista.

Gera MX revela una crisis en su noviazgo con Kenia Os

Gera MXM publicó en su cuenta de Twitter un par de fotografías donde niega haber sido infiel a Kenia Os ya que se trata de perfiles falsos que solo quieren afectar su relación.

Asimismo mostró capturas de pantalla de una conversación con su amiga donde acepta que se trató de una broma, de mal gusto, que se salió de control al punto de poner en crisis su relación con Kenia Os. 

gera mx kenia os infidelidad
@keniaos

Esperamos que la relación de Gera MX y Kenia Os se mantenga más fuerte que nunca ya que solo se trató de una broma sobre una infidelidad del rapero en su noviazgo.

Más de