Tendencias

La canción de Piso 21 que narra la infidelidad que vivió Dania Méndez de LCDLF3

Aseguran que 'Los cachos' de Piso 21 tiene que ver con al infidelidad de Lorduy hacia Dania Méndez.
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:13

La tercera temporada de ‘La casa de los famosos’ ya comenzó y en ella podemos ver a Dania Méndez, la exnovia de Lorduy de Piso 21, la cual no dudó en hablar de la infidelidad que aparentemente sufrió por parte del cantante y se comenzó a señalar que la canción ‘Los cachos’ narra este suceso.

Dania Méndez ganó gran popularidad en el público mexicano luego de su participación en el reality show ‘Acapulco Shore’, por lo que ahora podremos verla en otro reality que se ha considerado como de los más polémicos: ‘La casa de los famosos’.

Lorduy ingresó a Piso 21 luego de que Llane decidiera dejar la agrupación, desde ese momento el cantante ganó más relevancia dentro de la industria musical. Su relación con Dania Méndez dio de qué hablar luego de que se diera a conocer que esta había terminado luego de una supuesta infidelidad por parte de él.

Los cachos de Piso 21 fue de Lorduy para Dania Méndez
Instagram @lorduypiso21

Dania Méndez relata cómo se enteró de la infidelidad de Lorduy de Piso 21

Fue en ‘La casa de los famosos’ en donde Dania Méndez no dudó en hablar sobre cómo fue que se enteró de la infidelidad de une exnovio, el cual todos asumen que es Lorduy. La joven participante señala que se dio cuenta que la estaban engañando gracias a que leyó los mensajes que se enviaba con la otra persona en un reloj inteligente que ella le había regalado.

Dania Méndez señala que toda la familia del integrante de Piso 21 la vio sufrir por este engaño pues ella se encontraba en Colombia cuando todo ocurrió, asimismo, declara que no puede creer que la persona con la que le fueron infiel ahora este en la casa de esas personas que la vieron llorar.

“Cuando tú pasas de ser la amante a la oficial, aguas mija que el puesto de amante está libre”, declaró Dania Méndez.

Dania Méndez habló sobre la infidelidad de Lorduy los cachos de Piso 21 puede ser para ella
Instagram @dania.mndz

¿‘Los cachos’ de Piso 21 fue dedicada a Dania Méndez?

El video en donde Dania Méndez habla sobre la infidelidad de Lorduy fue compartido en TikTok, en los comentarios los usuarios señalan que la canción ‘Los cachos’ que Piso 21 sacó junto a Manuel Turizo estaba dedicada a la joven influencer.

En ‘Los cachosPiso 21 señala que es verdad que esa persona estaba “pasándola rico” en la disco con sus amigos, sin embargo, al momento de escuchas su nombre “le cambió la cara” pues declara que aún no puede olvidar como estando borracho “le puso los cachos” y que él la ha estado buscando aunque ella ya ni lo pela.

Aunque Dania Méndez no mencionó ningún nombre, todos asumieron que se trataba de Lorduy de Piso 21, de igual manera, asumieron que la canción ‘Los cachos’ que salió el año pasado está dedicada a la influencer.