Tendencias

¿Maite Perroni es la Clara Chía mexicana? Claudia Martín le lanza indirectas al estilo Shakira

Rumores señalan que el esposo de Maite Perroni engañó a su ex Claudia Martín con la integrante de RBD.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:19

Aunque parecía que todo era risa y diversión con Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar luego de anunciar su embarazo y la reunión de RBD, Claudia Martín, ex de Tovar, aparentemente le mandó una indirecta a la pareja con la popular canción de Shakira.

Fue a inicios de este 2023 cuando Maite Perroni y Andrés Tovar dieron a conocer que serían papás luego de que su relación se haya visto envuelta en la polémica debido a como iniciaron las cosas entre ellos.

Luego de la noticia la euforia inundó a los seguidores de Maite Perroni los cuales están en la espera del anuncio que les tiene junto a sus compañeros de RBD el cual ocurrirá la noche de este 19 de enero, entre los rumores se encuentra el anuncio de un tour de reencuentro, así como una nueva canción.

Claudia Martín le dedica tiktok a la integrante de RBD Maite Perroni y su esposo
Instagram @atovarp

¿Maite Perroni de RBD se metió con el esposo de Claudia Martín?

El productor Andrés Tovar y Maite Perroni hicieron pública su relación luego de que se señalara que el ahora esposo de la integrante de RBD engaño a su exesposa, Claudia Martín, con la también actriz, esto provocó que la actual pareja llegara a demandar a una revista por difamación.

Claudia Marín y Andrés Tovar se casaron en 2019, sin embargo, para 2021 se anunciaba su separación, fue poco tiempo después cuando Maite Perroni y su actual esposo dieron a conocer su romance, asimismo, aseguraron que habían comenzado con su relación después de que ambos terminaran con sus antiguas relaciones.

Maite Perroni y su esposo esperan un bebe Claudia Martín le dedicó un video a la integrante de RBD
Instagram @maiteperroni

Claudia Martín le lanza indirecta a Maite Perroni con canción de Shakira

La noticia de la supuesta infidelidad de Andrés Tovar con Maite Perroni hacia Claudia Martín vuelve a avivarse luego de que la actriz subiera un video a su cuenta de TikTok en donde canta la ‘BZRP Music Sessions #53’, la icónica rolita de Shakira que no podemos dejar de escuchar.

En el video se puede ver a Claudia Martín utilizando el filtro que TikTok lanzó para celebrar la canción de Shakira y en redes sociales ya comenzaron a señalar que esta grabación va dedicada a la RBD y a su actual esposo. En los comentarios los seguidores no han dudado en mostrar su apoyo.

Claudia Martín hizo un video sobre la RBD Maite Perroni y su esposo

Aunque los rumores sobre la infidelidad de Maite Perroni y Andrés Tovar hacia Claudia Martín siguen, la integrante de RBD y su esposo se encuentran disfrutando de una nueva etapa en su vida luego de anunciar su embarazo.

Más de