Tendencias

3 razones para ver Super Junior: The Last Man y aprender sobre la historia del k-pop

No te pierdas el documental de Super Junior para conocer un poco más sobre el grupo sensación del Kpop.
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:50

¡Ya llegó, ya está aquí! Luego del anuncio más esperado por ELF finalmente Disney+ estrena el documental Super Junior: The Last Man Standing, donde los fans podrán revivir momentos icónicos en la carrera de la agrupación.

Asimismo contará con contenido exclusivo nunca antes visto, donde podremos saber más sobre lo que viven los integrantes en su día a día como idols del Kpop, sin duda será una experiencia única.

Super Junior, The Last Man, Kpop
@disneyplusla

Por ese motivo, aquí te dejamos tres razones por las que deberías de ver el nuevo documental de Super Junior y así también aprender sobre cómo funciona la industria del Kpop, prometemos que no te arrepentirás. 

Tres motivos para ver Super Junior: The Last Man Standing en Disney+

Su debut en el Kpop

Los reyes de la segunda generación del Kpop hicieron su debut en 2005 bajo la agencia de SM Entertainment y a pesar de la salida de sus demás compañeros Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun se mantuvieron fuertes para continuar en el camino de Super Junior.

Super Junior, The Last Man, Kpop
@superjunior

Su esfuerzo ha sido tan grande que aún siguen siendo la sensación del Kpop, 17 años después de haber debutado, un gran logro para cualquier banda de música en el mundo. 

El ascenso a la fama mundial

Desde su debut Super Junior ganó reconocimiento en otros países de Asia como Japón, China y Taiwan pero fue hasta el estreno de su canción “Sorry Sorry”, en 2009, que la banda conquistó los corazones de los fans a nivel mundial. 

Esto hizo que agotaran presentaciones en Estados Unidos y Europa al igual que en países de Latinoamérica como México, donde se presentaron con su Super Show 5 en 2013 y no dejaron ni un solo asiento en la Arena Ciudad de México.

La perspectiva de Super Junior

Además de viajar por la larga trayectoria de Super Junior, también podrás conocer lo que piensa cada uno de los integrantes, desde las anécdotas que han compartido en el grupo, los shows más memorables o los momentos más difíciles que los hicieron renacer como ave fénix. 

Super Junior, The Last Man, Kpop
@superjunior

Por esto y más no te puedes perder el documental Super Junior: The Last Man Standing en Disney+, prometemos que será uno de tus largometrajes favoritos sobre el Kpop

Más de