Logo Sónica
Tendencias

Christian Nodal y Rosalía pasan juntos las vacaciones de Año Nuevo

Jamás imaginamos ver a Rosalía y Christian Nodal juntos en Año Nuevo.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Christian Nodal y Rosalía pasan juntos las vacaciones de Año Nuevo
Christian Nodal y Rosalía. Aunque no lo creas, Christian Nodal y Rosalía pasan juntos Año Nuevo. Sónica.mx

Definitivamente hay muchas amistades que probablemente jamás imaginamos que ocurrirían, así como muchos momentos que nunca hubiéramos pensado que podríamos ver, tal y como ocurre con la celebración de Año Nuevo que junto a Christian Nodal y Rosalía y que les voló la cabeza a todos.

Rosalía sea convertido en una de las artistas españolas más reconocidas a nivel mundial y su relación con Rauw Alejandro es considerada como una de las más sólidas dentro de la industria musical. Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano más populares que hay actualmente y su relación con Cazzu ha dado de qué hablar.

Año-Nuevo-Christian-Nodal-Rosalía
@cazzu

Christian Nodal y Rosalía pasan el Año Nuevo juntos

Si hay algo que nos gusta de la música es la gran variedad que existe entre sus géneros, a pesar de esto, jamás nos imaginamos que Rosalía y Christian Nodal pasarían juntos una de las fiestas más importantes y populares que existen a nivel mundial como es el Año Nuevo.

Y es que por más que te cueste creerlo debes de saber que Rosalía y Christian Nodal pasaron juntos un divertido festejo para darle la bienvenida al Año Nuevo junto a sus parejas Cazzu y Rauw Alejandro, así como con otros amigos.

Año-Nuevo-Christian-Nodal-Rosalía
@rosalia.vt

Christian Nodal, Cazzu, Rosalía y Rauw Alejandro pasan Año Nuevo en un karaoke

A través de redes sociales se llegaron a compartir algunos videos en donde podemos ver a los artistas disfrutando juntos del festejo que realizaron con motivo del Año Nuevo, así como diversas interacciones entre ellos y algunas muestras de amor.

Entre las grabaciones se aprecia una en donde las estrellas están en un karaoke y Rosalía canta ‘Believe’ de Cher mientras Rauw Alejandro la está grabando. Se puede ver que de público la española tiene a Cazzu y a Christian Nodal, los cuales también están bastante animados.

Definitivamente las fiestas de Año Nuevo llegan a unir a grandes personalidades que jamás imaginamos que veríamos juntas, tal es el caso de Christian Nodal y Rosalía, los cuales pasaron una increíble velada en un karaoke acompañados de Rauw Alejandro y Cazzu.