Logo Sónica
K-Pop

5 fotos de Jisoo de BLACKPINK donde demuestra por qué es el estándar de belleza coreana

El estándar de belleza es Jisoo de BLACKPINK, es que ve su carita bonita.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de Jisoo de BLACKPINK donde demuestra por qué es el estándar de belleza coreana
Jisoo. El estándar de belleza coreana es Jisoo de BLACKPINK y de eso no nos quedan dudas. Sónica.mx

Si de algo no tenemos ninguna duda es de la gran belleza que posee Jisoo de BLACKPINK, aunque la idol de k-pop ha señalado en algunas ocasiones que cuando era pequeña le decían que era fea, actualmente se ha convertido en todo un estándar dentro de la cultura coreana.

El estándar de la belleza en Corea del Sur siempre ha sido fuertemente criticado debido a lo exigentes que suelen ser en este aspecto, hombres y mujeres no se salvan de ser víctimas de las opiniones que otras personas tienen sobre su físico y lo exponen abiertamente, aunque ni se conozcan.

Fotos de Jisoo de BLACKPINK que demuestran que ella es el estándar de belleza en el k-pop

  • ‘Shut Down’

Jisoo no solo es una de las idols más simpáticas que hay, la integrante de BLACKPINK también se ha convertido en un estándar de belleza y es que en cada una de sus fotos que comparte nos queda claro por qué es de las cantantes y actrices más cotizadas, tan solo checa esta foto de cuando la girlband estrenó ‘Shut Down’

Jisoo-BLACKPINK-estándar-belleza
@sooyaaa__
  • En concierto     

La gran popularidad de BLACKPINK no solo ha hecho que sean reconocidas a nivel mundial, sino que podamos disfrutar de sus conciertos en otros países (¿para cuándo México?). Jisoo definitivamente la rompió con este look que hizo a más de uno suspirar por lo bella que lucía.

Jisoo-BLACKPINK-estándar-belleza
@sooyaaa__
  • Con un enorme moño   

No importa lo que Jisoo utilice, su belleza siempre resaltará, tal y como ocurre con este enorme moño que no hace más que elevar este estándar pues no cualquiera podría portar el enorme objeto de una manera tan épica como lo hace la integrante de BLACKPINK.

Jisoo-BLACKPINK-estándar-belleza
@sooyaaa__
  • Pelo ondulado

Casi siempre hemos visto a Jisoo con el pelo lacio, por lo que tener fotos de ella con la melena ondulada no solo hace que resalte su belleza, sino que también queramos copiarle el look, insistimos, no importa lo que use, siempre se verá increíble.

Jisoo-BLACKPINK-estándar-belleza
@sooyaaa__
  • La estrella que más brilla

Jisoo también comparte con sus seguidores algunos momentos de sus distintos viajes, como esta foto que se tomó en Londres en donde posó frente a una brillante estrella vistiendo total black y resaltando su belleza con unas lindas trenzas.

Jisoo-BLACKPINK-estándar-belleza
@sooyaaa__

Si te quedaron ganas de seguir apreciando la belleza de Jisoo y de tener aún más claro por qué la integrante de BLACKPINK se convirtió en todo un estándar, no olvides seguir a la idol en su cuenta de Instagram en donde constantemente comparte sus fotos. Recuerda que esta bella idol se ha mantenido siempre hermosa con skin care y haciendo ejercicio, tienes que tener en mente que todos los cuerpos son perfectos y hermosos, en caso de querer cambiar algún aspecto no olvides consultar a un especialista.