Tendencias

'Una falta de respeto', acosan a Bad Bunny y él le avienta el celular al mar | VIDEO

El puertorriqueño aventó el celular de una fan cuando esta se le acercó sin su consentimiento.
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:38

Bad Bunny es uno de los artistas más importantes de la actualidad. Por tercer año consecutivo es el cantante más escuchado en todo el mundo en Spotify. Durante estos últimos años, su fama ha crecido exponencialmente y miles de personas lo siguen. Sin embargo, algunos fans han cruzado ciertos límites, según el artista. Y es que se viralizó un video donde Benito le aventó el celular a una fan que lo acosó mientras caminaba. 

Recordemos que el reggaetonero es uno de los cantantes que más convivencia tiene con sus fans. En sus conciertos en México que tuvo recientemente, subió a varias personas para bailar con ellas y conocerlas. Además de que en días previos a Navidad Bad Bunny dio un concierto en una gasolinería cerca de la localidad donde se crió en Puerto Rico. 

Pero mientras se encontraba caminando por las calles varios fanáticos se le acercaron, con unos se tomó fotos, con otro grabó videos y sonrió con ellos. Pero hubo una fan en especial que causó el enojo de Bad Bunny y reaccionó de una manera que muchos consideran adecuada y otros irrespetuosa. 

Acosan a Bad Bunny y él responde de esta manera

Como lo mencionamos más arriba, el cantante se encontraba caminando con sus fans, sin embargo, una joven se acerca bastante al cantante y empieza a grabar. Ante esto, Bad Bunny toma su teléfono y lo arroja al mar. Ante tal acción, la mujer se sorprende y en el audio se da a entender que ella 'se burló' al invadir su espacio personal. 

El video de dicha acción se viralizó en redes sociales y miles de usuarios comentan a favor y en contra de la acción de Bad Bunny. Muchos fans afirman que el hecho de que sea famoso no les da el derecho de acercarse tanto y de creer que él siempre tendrá la disposición de tomarse fotos. 

¿Bad Bunny se disculpó por aventarle a una fan el teléfono?

Ante estas críticas, Bad Bunny salió a defenderse y afirmó que había sidouna falta de respeto a su persona el hecho de que alguien le pusiera un teléfono en la cara. Así que él iba a actuar de la misma forma en dado caso que la gente fuera grosera con ella. 

La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo." publicó en su cuenta de Twitter.

bad-bunny-arroja-celular-a-fan-video-respuesta-disculpa

Los comentarios divididos no dejan de salir en redes sociales, ¿crees que Bad Bunny y la fan actuaron de la mejor manera? déjanos tus comentarios.