Tendencias

BLACKPINK estrena nuevo outfit rosa que las hace ver como unas diosas

Las chicas de BLACKPINK sorprendieron a los fans al cambiar los outfits de su gira BORN PINK.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:20

BLACKPINK, el grupo sensación del Kpop, sigue en la cima del éxito gracias a las espectaculares presentaciones de su gira BORN PINK la cual ha recorrido ciudades de Norteamérica, Europa y actualmente se encuentra en Asia, cautivando a los fans con sus temas “DDU DU DDU DU”, “PINK VENOM” y “Shut Down”.

No obstante, en su última presentación las chicas salieron al escenario con nuevos outfits rosas que las hicieron deslumbrar aunque, detrás de ello, existe una razón importante del por qué las artistas tuvieron que modificar sus looks.

Blackpink, outfit, rosa
@blackpinkofficial

Por ese motivo aquí te traemos todo lo que sucedió en el último concierto de BLACKPINK y porque cambiaron sus outfits por respeto a sus fans. 

BLACKPINK estrena outfits en color rosa en su concierto de Riyadh

El grupo de chicas hizo su debut en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudí, con su gira BORN PINK ya que es la primera vez que se presentan ante los BLINKs de aquel lugar, logrando un sold out mientras edificios importantes se iluminaron de color rosa.

Una vez en el escenario, Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé salieron con modificaciones en los outfits que hemos visto en otras presentaciones, como blusas más discretas, faldas no tan cortas y medias negras que resaltan su belleza. 

Blackpink, outfit, rosa
@blackpinkofficial

Sin embargo, los nuevos outfits de BLACKPINK fueron modificado por respeto a la población de Riyadh ya que cuentan con normas de vestimenta para las mujeres de aquel país. 

¿Cuáles son las prohibiciones de Riyadh?

Las mujeres de Riyadh tienen varias prohibiciones por parte del gobierno respecto a su vestimenta, como usar túnicas que cubran la mayor parte de sus cuerpos al igual que no portar ropa y maquillaje llamativo que resalte su belleza. 

Por ese motivo las chicas de BLACKPINK tuvieron que hacer modificaciones en sus outfits rosas para presentarse con sus fans, hecho que no les quito lucir divinas en todas sus canciones. 

Más de