Tendencias

¿De qué murió Na Chul, joven actor de dramas coreanos en Netflix?

El mundo de los dramas coreanos se viste de negro con el fallecimiento del actor Na Chul.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:31

Es un día difícil para el mundo de los dramas coreanos ya que Na Chul, un joven actor reconocido por su trabajo en Netflix, ha fallecido a los 36 años de edad dejando maravillosos recuerdos de su carrera como artista.

Na chul, actor, dramas coreanos
Na Chul

La noticia circuló a través de diversos medios coreanos que confirmaron la muerte de Na Chul en los primeros minutos del sábado 21 de enero, dejando conmocionados a los fans ya que el actor fue muy aclamado por su participación en el drama “Vicenzo”.

¿Cuáles fueron las causas del fallecimiento de Na Chul?

De acuerdo a la información de sus familiares, Na Chul habría presentado complicaciones en su salud por lo que se encontraba en tratamiento para mejorar el mal estado, sin embargo su cuerpo no resistió y falleció a la edad de 36 años.

Hasta el momento se ha informado que los funerales del actor se llevarán a cabo el 23 de enero en la sala funeraria del Hospital Universitario Soonchunhyang en Yongsan Gu, Seúl.

Na chul, actor, dramas coreanos
Na Chul

Ante esto compañeros de trabajo han expresado su más sentido pésame en redes sociales, como la actriz de “Goblin” Kim Go Eun quien compartió fotos de Na Chul con la frase “El mejor actor de la historia, el hombre más increíble, papá, hijo y amigo”. 

Los dramas coreanos más recordados de Na Chul

Algunas de las producciones donde participó Na Chul fueron el popular drama en Netflix “Vicenzo” al igual que “Happines”, “Weak Hero Class”, “A Superior Day”, “Through The Darkness” y más series que demuestran su excelente trabajo como artista. 

Los fans recordarán en sus corazones al joven actor que en cada drama coreano trabajó arduamente para demostrar su talento y ganarse el cariño de los que lo rodean, por ello su legado quedará para siempre en nuestras memorias. 

Más de