Tendencias

¿Jungkook de BTS tiene novia? La verdad detrás de la noticia que volvió locos a ARMY

Surgen rumores de que Jungkook de BTS tiene novia pero mantendría su relación en secreto, ¿será cierto?
sábado, 21 de enero de 2023 · 09:36

Una vez más Jungkook de BTS está envuelto en rumores de que podría tener una novia en secreto, lo que tiene sorprendido a ARMY ya que las pistas apuntan a que podría ser real.

Recordemos que en 2021 surgió el rumor de que Jungkook estaba saliendo con la actriz Lee Yoo Bi ya que ambos artistas tenían artículos a juego que normalmente se comparten en una pareja, sin embargo las agencias de ambos salieron a desmentir todo. 

Jungkook, novia, BTS
@bts_bighit

Ahora, una vez más, surgen rumores en redes sociales de que el maknae de BTS tiene una relación en secreto gracias a fotografías de una joven que tiene vuelto loco a ARMY

La motocicleta de Jungkook 

La historia de un romance en secreto comienza cuando fans en Corea del Sur vieron estacionada una motocicleta afuera del edificio de Hybe Corporation, surgiendo los rumores de que podría ser de Jungkook ya que en algunas fotografías de la agencia aparece con outfits al estilo biker

Además, una cuenta fan sobre contenido de Jungkook publicó un video donde se ve a un joven saludar a la cámara y recorrer las calles de la ciudad, el cual tiene características similares al idol del Kpop.

¿Quién es la novia de Jungkook de BTS?

Los rumores de la novia de Jungkook surgieron cuando una joven en Instagram comenzó a compartir contenido de lugares en común con el idol, como su hotel de Las Vegas o en la playa, además de fotografías con un chico de cabello largo con outfit de motociclista.

También subió videos en sus historias de un perro de raza Dóberman similar a la mascota de Jungkook llamado Bam, por ese motivo los fans comenzaron a especular sobre una relación en secreto con la joven que ante las críticas decidió poner en privado su cuenta de Instagram.

Jungkook, novia, BTS
@bts_bighit

Hasta el momento la noticia de que Jungkook de BTS tiene novia es completamente falsa ya que la agencia no ha confirmado nada, sin embargo los fans siguen vueltos locos por la posible relación del idol

Más de