Tendencias

La película coreana de Netflix que se volverá tu nuevo vicio; es tan impresionante que asusta

Aquí te contamos todo sobre la película coreana “Jung E” y los motivos por los que no deberías perdertela.
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:50

Netflix le sigue apostando a los dramas y películas coreanas que han sido un fenómeno mundial en los últimos años, gracias a que el público joven y adulto han mostrado un mayor interés en los contenidos asiáticos.

Por ello trabajó meticulosamente para su próxima película llamada “Jung E”, que inicialmente sería estrenada en 2022 pero se aplazó hasta enero del 2023, donde disfrutaras de una historia postapocalíptica de ficción y suspenso que te sorprenderá desde los primeros minutos.

Jung E, Netflix, película coreana
@netflix

Aquí te traemos toda la información sobre la película que promete ser el próximo hit a nivel global. ¡No te la pierdas! 

“Jung E” es la nueva película coreana de Netflix

Jung E” es un trabajo protagonizado por Kang Soo Yeon, Kim Hyun Joo del drama “El Tranvía”, Ryu Kyung Soo de la serie “Itaewon Class” y Park So Yi de la película “Hotel Lake”.

La nueva película surcoreana está ambientada en un escenario futurista, por el año 2194, donde existe un planeta desolado y los supervivientes comienzan una guerra civil por la búsqueda del poder absoluto.

Jung E, Netflix, película coreana
@netflixkor

Es ahí cuando un grupo de personas buscan crear un robot humanoide que les ayude a ser victoriosos, para ello “Jung E”, una importante heroína de guerra, es obligada a ser analizada ya que la información de su cerebro es fundamental para ser incluida en la próxima inteligencia artificial. 

Sin embargo, el cerebro de "Jung E" posee información que dejará con la boca abierta a todos los involucrados en este experimento. 

El trabajo póstumo de Kang Soo Yeon

Kang Soo Yeon es una de las actrices más reconocidas y queridas en Corea del Sur gracias a su excelente trabajo en dramas desde 1980, por ello su participación en la película es una de las más esperadas ya que lamentablemente falleció en mayo del 2022 y no tuvo la oportunidad de ver el estreno de su última producción.

Netflix asegura que “Jung E” se convertirá en una de las películas favoritas por los amantes de la ola coreana, ya que mantiene su toque adictivo al igual que misterioso que te darán ganas de verla más de una vez.