Tendencias

¿Qué pasó con Don Omar? La verdad detrás de su detención en Bolivia

Te decimos la razón por la cual Don Omar podría pisar la cárcel en Bolivia
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:33

Don Omar es uno de los cantantes de reggaetón más populares que hay, siendo considerado como uno de los pioneros del género urbano y en los últimos días ha estado en tendencia luego de que comenzara a difundirse el rumor de que el reggaetonero podría ir a la cárcel luego de que en Bolivia se ordenara su detención.

Fue en 1996 cuando Don Omar se hizo presente en la industria musical y desde ese momento se encargó de regalarnos increíbles rolitas las cuales lo hicieron acreedor al título ‘El Rey del Reggaetón’, siendo considerado como uno de los más influyentes dentro de este género.

Entre las canciones más populares de Don Omar se encuentran ‘Ella y yo’, ‘Danza kuduro’, ‘Virtual diva’, ‘Dile’ y ‘Salió el sol’, logrando que se convierta en uno de los artistas latinos con un mayor número de ventas alcanzando los 70 millones a nivel mundial.

Por qué Don Omar podría ir a la cárcel en Bolivia
@donomar

Don Omar podría ir a la cárcel en Bolivia

Este fin de semana Don Omar se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que el puertorriqueño podría pisar la cárcel en Bolivia junto a cinco integrantes de su equipo de producción entre los cuales se encuentra su hermano Héctor.

Don Omar fue señalado en Bolivia por el delito de estafa agravada y aunque el hermano de reggaetonero brindó una rueda de prensa para aclarar los malos entendidos, al finalizar esta fue detenido junto a otras dos personas, sin embargo, poco después se realizó su liberación.

Don Omar puede ir a la cárcel en Bolivia
@donomar

¿Por qué Don Omar podría ser detenido en Bolivia?

Como lo mencionamos antes, Don Omar podría pisar la cárcel luego de que en Bolivia fuera señalado por estafa agravada debido a que los conciertos que debía de realizar el reggaetonero en La Paz y en Santa Cruz tuvieran que ser aplazados ya que su vuelo que lo trasladaría de Estados Unidos al país latinoamericano había sufrido un percance.

Sin embargo, aparentemente el público de Don Omar en Bolivia no se quedará sin conciertos ya que el reggaetonero aseguró que sí cumplirá con las fechas reprogramadas, por lo que hasta el momento se desconoce qué pasará con el intérprete de ‘Ella y yo’, el cual ya brindó sus declaraciones ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Don Omar podría ir a la cárcel en Bolivia

Aunque en Bolivia se realizó la detención del hermano de Don Omar, aún está en expectativa que el cantante pueda pisar la cárcel en dicho país, pues aparentemente los conciertos reprogramados tendrían que suceder esta semana, hasta ahora el cantante ha dicho que sigue disfrutando de la libertad en una publicación en Twitter.