Tendencias

Spotify lanzará código para la preventa de boletos de RBD y así puedes conseguirlo

Te decimos cómo conseguir el código de Spotify para tener una venta anticipada de los boletos para el concierto de RBD.
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:15

El gran anuncio de RBD por fin ocurrió y los fans de una de las bandas latinoamericanas más reconocidas han comenzado a cuestionarse qué onda con las ventas de los boletos para sus conciertos, por lo que en Sónica te diremos cómo puedes obtener el código de Spotify para que puedas adquirir antes tus entradas.

Fue el 19 de enero de 2023 cuando el mundo se enteró que Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez estarían regresando a los escenarios como parte de la gira ‘Soy Rebelde’, esto emocionó a todos los seguidores de RBD que llevaban años esperando el anuncio.

Aunque RBD estará de regreso sin Poncho Herrera, eso no ha impedido que los seguidores del grupo se emocionen y empiecen a romper el cochinito para sacar sus ahorros y comprarse sus boletos para el concierto, así como averiguar de qué manera pueden obtener alguno de los beneficios para poder comprar antes sus entradas y no perder en el intento.

Consigue el código spotify para rbd
Pinterest

RBD regresa con increíbles conciertos

En la CDMX los seguidores de RBD se dieron cita el 19 de enero de 2023 a las 19:00 horas frente al World Trade Center en donde se daría a conocer un gran anuncio por parte de la banda, aunque muchos ya se imaginaban sobre qué podría ser, la emoción se hizo presente cuando se dieron cuenta que las predicciones eran ciertas.

Además de México, entre los países a los que RBD llegará con su tour ‘Soy Rebelde’ se encuentran Estados Unidos y Brasil, se espera que se anuncien más fechas y lugares que podría visitar la banda. Si no te quieres perder el concierto en el Foro Sol y esperas saber cómo conseguir el código de Spotify para la venta anticipada, nosotros te decimos a continuación.

Código spotify para ver a rbd
Instagram @rbd_musica

¿Cómo conseguir el código Spotify para el concierto de RBD?

La venta con el código de Spotify para el concierto de RBD comenzará el próximo jueves 26 de enero a las 12:00 horas y terminará el viernes 27 de enero a las 9:00 horas, lo principal para obtener este beneficio es ser usuario de dicha plataforma, sin embargo, no a todos les llegará.

Las personas que podrán obtener el código de Spotify serán aquellas que se encuentren dentro de los usuarios que más han escuchado a RBD, este les llegará al correo que tengan registrado en la aplicación. Una de las ventajas es que puedes adquirir tus boletos con cualquier tarjeta pero solamente los usuarios de Citibanamex tendrán la oportunidad de comprarlos a meses sin intereses.

Consigue el código spotify de rbd
Instagram @rbd_musica

Ahora ya sabes cómo obtener el código para la venta de Spotify y poder comprar antes que todos los boletos para asistir al concierto de RBD en cualquiera de las ciudades en las que se estarán presentando.