Tendencias

RBD regresó gracias a Maite Perroni: Así los convenció para el reencuentro

Antes de la boda de Maite Perroni ya se había hablado sobre el reencuentro de RBD.
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:48

Una de las noticias que más ha emocionado al público es el reencuentro de RBD, por lo que hasta ahora tienen uno de los conciertos más esperados, su gira ‘Soy Rebelde’ tiene a todos a la expectativa mientras cada vez van saliendo más detalles sobre esta idea y aparentemente se lo debemos a la boda de Maite Perroni.

RBD nació en 2004 gracia a la novela ‘Rebelde’ en donde pudimos ver a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Poncho Herrera y Christian Chávez protagonizar una de las historias favoritas de todo el público latino.

Fue en 2008 cuando ocurrió el último concierto de RBD en Madrid, España. Para 2020 hubo un pequeño reencuentro con cuatro de los seis integrantes, los cuales grabaron la rolita ‘Siempre he estado aquí’ y para 2021 se realizó el concierto virtual ‘Ser o Parecer virtual concert’ sin la participación de Dulce María y Poncho Herrera.

Antes de la boda de Maite Perroni ya se había hablado del reencuentro de RBD
Instagram @anahi

Maite Perroni no quería canciones de RBD en su boda

A través de TikTok la usuaria @la_roiz compartió algunos fragmentos de la entrevista que le realizó a Maite Perroni a quien no dudó en preguntarle qué onda con el reencuentro de RBD y, de acuerdo con lo que dijo la actriz y cantante, todo empezó en su boda.

Maite Perroni señaló que cuando el DJ le preguntó qué música no podía tocar en su boda ella le señaló que RBD, cosa que lo sorprendió, por lo que Maite detalló que a este evento tan especial irían sus amigos “no los artistas”, sin embargo, señala que fueron ellos mismos los que pidieron la música para cantarla juntos.

La boda de Maite Perroni era una pista del reencuentro de RBD
Instagram @anahi

El reencuentro de RBD después de la boda de Maite Perroni

Maite Perroni señaló que si bien ya habían conversado sobre hacer el reencuentro antes de su boda, pero por distintas situaciones no se había podido, fue gracias a este momento que la integrante de RBD señala como “mágico y especial” que por fin pudieron ponerse de acuerdo.

La cantante declara que luego de que en su boda sus amigos se pusieran a cantar las rolitas de RBD de manera espontánea fue que decidieron el reencuentro, mencionando que casi una semana después del evento llegaron a la conclusión de que ya era momento de volverse a juntar.

“En el chat dijimos ´oigan y si ahora sí hacemos el reencuentro’ y lo armamos en un mes y medio” mencionó Maite Perroni.

El reencuentro de RBD es posible gracias a una boda
Instagram @rbd_musica

Definitivamente la boda de Maite Perroni nos regaló uno de los momentos que emocionó a cualquier fan de RBD, sin embargo, nadie se imaginaba que después de esos videos se vendría el anuncio del reencuentro de una de las bandas más queridas en Latinoamérica.

Más de