Tendencias

¿Y Gabriela? Fan de Bad Bunny podría ser su nueva novia

¿Bad Bunny tiene nueva novia? Te decimos quién es la chica que apareció con él en un juego de la NBA.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:42

No importa si es por romper un récord o por alguna acción que a muchos no les pareció, Bad Bunny aparentemente siempre será tema de conversación y en esta ocasión lo es porque parece ser que el reggaetonero tiene una nueva novia y nosotros te decimos quién es esta chica que se robó el corazón del ‘Conejo Malo’.

No importa a dónde vaya, Bad Bunny no podrá salvarse del ojo público, aunque asista tapado de pies a cabeza, pues el puertorriqueño es considerado como uno de los artistas latinos más escuchados y más seguidos a nivel mundial.

Las canciones de Bad Bunny han marcado tendencia y se han convertido en alguno de los temas más escuchados, entre sus éxitos podemos encontrar ‘I like it’ que es una colaboración con J Balvin y Cardi B, así como ‘La canción’, que también interpreta junto al reggaetonero, así como ‘Tití me preguntó’, ‘Yonaguni’ y ‘Neverita’.

Bad Bunny tiene nueva novia te decimos quién es
Pinterest

Bad Bunny podría tener nueva novia

Fue a principios de año cuando Bad Bunny fue tendencia luego de que se hiciera viral el video en donde avienta al mar el celular de una fan que se había acercado a pedirle una foto, desde ese momento Benito no había sido visto en público hasta hace unos días cuando se empezó a difundir que el reggaetonero tendría nueva novia.

El pasado viernes 20 de enero se llevó a cabo el partido de la NBA entre los Lakers de Los Ángeles y los Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena en donde Bad Bunny reapareció tapado de pies a cabeza y acompañado de quien según señalan es su nueva novia, checa quién es.

quién es la nueva novia de Bad Bunny
Pinterest

¿Quién es la nueva novia de Bad Bunny?

Si te estás preguntando quién es esta chica, debes de recordar que fue durante la gira ‘World’s Hottest Tour’ que Bad Bunny se dispuso a subir a algunas seguidoras a bailar en el escenario, Laina Bell fue la elegida para hacerlo en el evento que se realizó en Phoenix, Arizona el pasado 28 de septiembre y sí, al parecer es ella quien ha estado saliendo con Benito.

A través de redes sociales no solo se comenzaron a difundir imágenes de Bad Bunny junto a su supuesta nueva novia, sino que recordaron que Laina Bell había revelado que el reggaetonero había seguido en contacto con ella pero nadie le creyó. Hasta ahora nadie ha confirmado esta nueva relación.

Ahora que ya sabemos quién es esta misteriosa chica, preguntas sobre qué estará pasando entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, en especial luego de que comenzara a difundirse el rumor de que esta joven fan sería la nueva novia del ‘Conejo Malo’.