Tendencias

¿Zoé se separa? León Larregui publica mensaje de DESPEDIDA

León Larregui publica mensaje confuso que parece despedida de la banda Zoé.
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:26

Zoé es una de las bandas de rock en español que definitivamente marcó a toda una generación, sin embargo, parece que la banda estará diciendo adiós próximamente, o al menos así lo dio a entender León Larregui, quien ha causado confusión y preocupación entre los seguidores de la agrupación.

Desde 1997 hemos podido disfrutar de la música de Zoé la cual ha provocado que la banda se haga de un gran número de seguidores, a lo largo de este tiempo la agrupación ha sacado 7 álbumes de estudio, así como dos EP y 7 demos.

La gran trayectoria de Zoé ha provocado que sea considerada como una de las mejores bandas de rock en español, siendo León Larregui el encargado de escribir muchas de sus canciones. Artistas como Caloncho, Ximena Sariñana, Juanes, Daniela Spalla, Morat, Mon Laferte, Bronco y Alejandro Fernández grabaron su propia versión de varias de las canciones de la banda.

León Larregui publica video sobre el futuro de la banda Zoé
Facebook Zoé

León Larregui publica misterioso video que pone en duda el futuro de la banda Zoé

Un video publicado en TikTok ha alarmado a los seguidores de Zoé y pone en duda el futuro de la banda pues aseguran que Leon Larregui se estará despidiendo, hasta el momento se desconoce si esto será cierto pues ningún integrante de la agrupación se ha pronunciado al respecto.

En el video se pueden ver imágenes de los conciertos de Zoé con la canción ‘Azul’ de fondo mientras que León Larregui escribió en la descripción “¡Fue un gran momento con la banda! No sabemos si nos veremos de nuevo. Ahora lo que viene...”

Zoé se separa León Larregui manda mensaje sobre la banda

¿Qué pasará con la banda Zoé?

Como lo mencionamos antes, se desconoce si Zoé se separa por completo, si se estarán tomando un descanso o si únicamente León Larregui sale de la agrupación. El video publicado ha causado confusión pues hay quien desconoce si esta es la cuenta oficial del vocalista.

La mala noticia para los seguidores de Zoé y a pesar que León Larregui publicó otro perfil de TikTok en Twitter, su página oficial dirige a la misma que compartió la publicación que ha puesto en duda el futuro de la banda.

La banda Zoé podría separarse o eso da a entender León Larregui
Facebook Zoé

Lo único que sabemos es que León Larregui está por sacar nueva música en solitario, esto podría ser un indicio de cuando señala que no sabe si se reunirá de nuevo con Zoé pues le está dando prioridad a sus proyectos fuera de la banda.