Tendencias

Filtran fotos de Bad Bunny besando a Gael García Bernal en la película 'Cassandro'

Que no se pierda la costumbre de que Bad Bunny esté en el ojo público, ahora junto al actor Gael García Bernal en la película “Cassandro”.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:42

Bad Bunny actualmente es uno de los artistas más populares e influyentes a nivel global ya que su trabajo ha conquistado los corazones de miles de fans, suceso que lo ha posicionado en los primeros lugares de la lista Billboard Hot 100, la más importante de Estados Unidos.

Por eso y más el cantante puertoríqueño será parte de la alineación principal del festival de música Coachella 2023, junto a BLACKPINK y Frank Ocean, fortaleciendo su carrera como artista musical.

bad bunny gael garcía bernal fotos Cassandro
Bad Bunny

Ahora un par de fotos filtradas revelan que Bad Bunny podría estar haciendo su debut en la pantalla grande de la mano con Gael Garcia Bernal, en una película polémica con un profundo mensaje social. 

Las primeras imágenes de Bad Bunny en la película de Cassandro

Cassandro” es la nueva película protagonizada por Gael Garcia Bernal, actor mexicano que ha participado en filmes como “Y tu mamá también” y “Amores perros”, la cuál aún no se estrena pero ya fue presentada en el Festival de Cine de Sundance.

Es ahí donde se filtraron fotos de Gael García con Bad Bunny donde se observa a ambos dándose un beso, algo forzado, que generó polémica entre los fans por la fuerte escena.

Sin embargo no se ha revelado si Bad Bunny cuenta con un papel importante en la película o solo se trataría de un cameo, por lo que tendremos que esperar hasta el día de su estreno.

¿De qué trata 'Cassandro' la película de un luchador?

Cassandro” es una película que hace tributo a Saúl Armendaríz, un luchador en Estados Unidos que marcó un antes y después en el deporte al ser un símbolo para la comunidad LGBT gracias a que ignoró las críticas machistas para perseguir su sueño de felicidad. 

bad bunny gael garcía bernal fotos Cassandro
Gael García Bernal

Más que la vida exitosa de “Cassandro” o “El Exotico”, como también se le conoce, la película tratará de reflejar cómo fue la historia de Saúl para transformar el deporte y luchar contra los prejuicios de la sociedad, dejando un fuerte mensaje de superación para la audiencia. 

Gael García Bernal será el encargado de darle vida a este personaje con su excelente actuación que pondrá en alto su nombre a nivel mundial. 

Otras Noticias