Tendencias

Jimin y Jisoo entre los idols de K Pop que triunfaron en la Semana de la Moda en París 2023

Jimin, Jisoo y más idols del K Pop que han brillado en la Semana de la Moda en París, una lugar lleno de grandes estrellas.
martes, 24 de enero de 2023 · 15:22

Las casas de moda de alta costura se han reunido en París para celebrar las colecciones otoño-invierno que predominarán en los próximos meses, por lo tanto artistas reconocidos a nivel mundial se han dado cita para descubrir las nuevas tendencias del 2023.

Es el caso de los idols del K Pop, como Jimin de BTS y Jisoo de BLACKPINK, que fueron la sensación de los asistentes con impecables looks al punto de ser considerados como los mejores vestidos en París

jimin jisoo paris Fashion week dols
@Dior

Por ello, aquí está un recuento de todos los artistas que han lucido en la pasarela de la fashion week y se han vuelto tendencia a nivel mundial. 

Los idols que brillaron en la Fashion Week de París 2023

El primero en atraer las miradas de los reflectores fue J-Hope de BTS, quien asistió al desfile de Louis Vuitton con un outfit streetwear de color café y azul, para más tarde aparecer con la marca de Dior en un traje monocromatico gris con tenis llamativos.

jimin jisoo paris Fashion week dols
@LouisVuitton

En el mismo desfile de Dior apareció Jimin de BTS, el nuevo embajador global, con un traje elegante monocromático gris  y botas a juego que elevaron su belleza para atraer toda la atención de los asistentes. 

Otra embajadora global de Dior es Jisoo quien asistió al desfile con un vestido blanco y zapatillas blancas, al igual que accesorios a juego y un peinado recogido que llamó la atención por su flequillo recto. 

 

jimin jisoo paris Fashion week dols
@Chanel

BM de KARD también asistió a la semana de la moda en París, en el desfile de KENZO, con un outfit casual de jeans y chaleco amarillo, mientras que G-Dragon se presento en la pasarela de Chanel con un traje elegante en color negro y un saco de flores blancas.

 ¿Cuáles fueron los más populares?

Sin duda los idols que más dieron de qué hablar fueron Jimin y Jisoo porque son dos rostros de corea embajadores de Dior a nivel global, por lo tanto la atención se centró únicamente en ellos.

En Twitter la presencia de Jimin en París generó más de 1 millón de tuits mientras que Jisoo casi alcanzó lo misma cifra, aunque se espera que los números cambien ya que otros idols del K Pop también asistirán como SUGA de BTS, Jeonghan de SEVENTEEN o Lisa de BLACKPINK.

Más de