Tendencias

Kenia Os ya planea su próxima cirugía estética; se verá GUAPÍSIMA

Kenia Os reveló que se arrepiente de esta operación y quiere una nueva cirugía.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:43

Kenia Os es una de las cantantes del momento y con tal de mantenerse en contacto con sus seguidores, la joven cantante realiza constantemente transmisiones en vivo en sus redes sociales en las cuáles ya habló de su próxima operación, así como de una cirugía de la cual se arrepiente.

Aunque comenzó su carrera siendo una exitosa youtuber, Kenia Os decidió entrarle a la industria musical en donde sea hecho de un gran número de fans a los cuales no duda en contarles su día a día, así como compartir con ellos algunas vivencias personales y una que otra operación estética.

Su presencia musical ha sido tanta que en Spotify ya tiene 4 millones 585 mil 110 oyentes mensuales. Entre las canciones más escuchadas de Kenia Os se encuentran ‘Llévatelo’, ‘Plutón’, ‘Mía mía’ y ‘Mi salida contigo’.

Kenia Os habla de su próxima cirugía
Instagram @keniaos

Kenia Os se arrepiente de su operación de busto

Como lo hemos mencionado antes, Kenia Os ha utilizado sus redes sociales para estar en comunicación con sus seguidores, así como para contarles sobre alguna cirugía que se haya hecho, mostrándose muy abierta en este tema.

Recientemente la joven cantante realizó un live en donde señaló que se arrepiente de la operación de busto que se realizó, detallando que, aunque no presenta ningún problema, se ha vuelto incómodo en estos momentos en los que se encuentra ensayando mucho para sus distintos conciertos.

Kenia Os se arrepiente de esta operación
Instagram @keniaos

¿Cuál es la próxima cirugía de Kenia Os?

En esta misma transmisión Kenia Os habló sobre cuál será la próxima cirugía estética que se realice y sí, tiene que ver con la operación de la cual señaló que se arrepiente. De acuerdo con la cantante será en un futuro cuando se quite busto, asegurando que se dejará súper chiquito el pecho.

“Eso yo creo que cuando ya sea mamá, ya después de todo mi proceso de mamá me quiero hacer mis bubis súper, súper pequeñitas”, detalló Kenia Os sobre su próxima cirugía.

Cuál será la próxima cirugía de Kenia Os luego de decir que se arrepiente de una operación
Instagram @keniaos

Kenia Os siempre se ha mostrado bastante abierta respecto a alguna cirugía estética que se haya hecho y no ha dudado en compartir con sus seguidores lo bueno y lo malo de alguna operación, estamos seguros que no importa lo que se haga, siempre se verá bellísima.