Tendencias

¿Por qué se separó Panic At The Disco? Esta fue la razón del fin de la banda

La separación de Panic! At The Disco tiene tristes a todos los seguidores de la banda.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:20

Panic! At The Disco es una de las bandas pop rock más emblemáticas que ha habido, sin embargo, sus seguidores se encuentran bastante tristes pues este martes 24 de enero se dio a conocer la separación de la banda y así lo anunció el vocalista Brendon Urie.

Fue en 2004 cuando Panic! At The Disco apareció en la escena musical luego de ser formado en Las Vegas por Ryan Ross y Spencer Smith, sin embargo, Brendon Urie fue su único integrante desde 2015, siendo acompañado en las giras por Nicole Row, Mike Naran y Dan Pawlovich.

En casi 20 años de carrera Panic! At The Disco lanzó seis álbumes de estudio. La banda se vio influenciada por agrupaciones como The Zombies, The Beatles y The Beach Boys, el anuncio de su separación se dio luego de que finalizara la gira ‘Viva Las Vengeance Tour’.

Se anuncia la separación de la banda Panic At The Disco
Instagram @panicatthedisco

Brendon Urie anuncia la separación de Panic! At The Disco tras 19 años

A través de la cuenta de Instagram de Panic! At The Disco se dio a conocer la separación de la banda. Brandon Urie señaló en el comunicado que jamás imaginó que estaría visitando tantos lugares alrededor del mundo, sin embargo, dejó en claro que “un viaje debe terminar para que comience uno nuevo”.

El comunicado sobre la separación de Panic! At The Disco no terminó ahí, pues Brendon Urie dio a conocer el motive por el cual la banda dejará de existir, ya que señala que está a punto de ser papá, asegurando que espera ansioso “esta próxima aventura”, en la cual buscará enfocarse en su familia y no dudó en agradecer todo el apoyo que han recibido.

Anuncian la separación de la banda Panic At The Disco
Instagram @panicatthedisco

¿Por qué Ryan Ross se fue de Panic! At The Disco?

En 2009 se dio a conocer que Ryan Ross y Jon Walker dejaban Panic! At The Disco, provocando un gran revuelo luego de que se diera a conocer en el blog de MySpace de la banda, eso sí, aclararon que su separación había ocurrido de manera amistosa.

Si te preguntas por qué Ryan Ross se separó de Panic! At The Disco debes de saber que esto fue únicamente por diferencias creativas, un tiempo después Ross declaró que él y Brendon Urie seguían siendo amigos a pesar de que aún no había escuchado nada nuevo de su exbanda.

La banda Panic At The Disco anuncia su separación
Instagram @panicatthedisco

La separación de Panic! At The Disco ha provocado muchas caras largas entre sus seguidores, pues es una de las agrupaciones más queridas, por lo que la banda será recordada con mucho cariño por todo su público.