Tendencias

Rihanna y Lady Gaga entre las nominadas a Mejor Canción en los Oscar 2023

Lady Gaga y Rihanna son nuestras nominadas favoritas en la categoría 'Mejor canción original' de los Oscar 2023.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:18

Este martes 24 de enero se dieron a conocer todas las nominaciones a los Oscar 2023 y una de las categorías que emocionó al público fue ‘Mejor canción original’ en donde tenemos nominadas a Rihanna y Lady Gaga, las cuales estarán compitiendo por el galardón.

Esta no será la primera vez que Lady Gaga sea nominada a los premios Oscar, desde su participación en la película ‘A star is born’ en 2018 su presencia en este evento ha sido constante, apareciendo en distintas categorías.

Rihanna sorprendió con su regreso a la música, aunque muy poco se sabía sobre sus nuevos lanzamientos, emocionó a todo el público luego de participar en el soundtrack de una de las películas más populares del 2022, lo cual ocasionó que fuera una de las nominadas favoritas en los Oscar 2023.

Entre las nominadas al Oscar por Mejor canción
Instagram @ladygaga

¿Con cuál canción están nominadas a 'Mejor canción original' Rihanna y Lady Gaga en los Oscar 2023?

No podemos esperar a que sea la próxima edición de los Oscar en donde tendremos a dos de las cantantes más queridas compitiendo por uno de los famosos premios. Rihanna y Lady Gaga son dos de las cinco nominadas en la categoría ‘Mejor canción original’.

Mientras que Rihanna está nominada a los Oscar con la canción ‘Lift me up’ de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’, Lady Gaga buscará llevarse la estatuilla con la canción ‘Hold my hand’ la cual pudimos escuchar en el largometraje ‘Top Gun: Maverik’.

Son nominadas al Oscar por Mejor canción
Instagram @badgalriri

¿Cuándo serán los Oscar 2023 en donde podremos ver a Rihanna y Lady Gaga cantando?

Luego de saber que estas dos increíbles estrellas están nominadas a los premios Oscar 2023 en la categoría ‘Mejor canción original’, es importante que sepas que estarán en el evento que se realizará para entregar las estatuillas, no solo esperando ganar esta nominación, sino que cantarán arriba del escenario, por lo que si no te quieres perder a Rihanna y Lady Gaga te decimos cuán se realizarán los premios.

Será el próximo domingo 12 de marzo de 2023 cuando podamos ver a estas increíbles artistas en los famosos premios, los cuales empezarán a partir de las 18:00 horas, cabe resaltar que ellas no son las únicas nominadas favoritas, pues el talento mexicano también está presente con Guillermo del Toro, Alejandro González Iñarritu y Alfonso Cuarón.

canciones nominadas al Oscar por mejor canción

Lady Gaga y Rihanna son dos de las artistas más queridas y talentosas que existen, por lo que definitivamente no es nada fácil tenerlas nominadas en la misma categoría en los premios Oscar 2023, ¿cuál es tu favorita para llevarse el premio a ‘Mejor canción original’?

Más de