Tendencias

¡Se le subió la fama! Medio metro se separa de Sonido Pirata por ESTA razón

Aquí te contamos porque el famoso joven de Tik Tok, Medio metro, decidió separarse de Sonido Pirata.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:50

Medio metro es uno de los iconos de la plataforma de Tik tok gracias a sus increíbles pasos de baile, en el Sonido Pirata, mientras está disfrazado del personaje del Chavo del 8, siendo un fenómeno entre sus fans de la red social.

Gracias a esto, Sonido Pirata aumentó su popularidad para presentarse en diversos estados del país mexicano sin embargo, recientemente, se anunció que Medio metro ya no formará parte del show que lo volvió viral.

medio metro, sonido pirata
Medio metro

Por ese motivo aquí te contamos qué fue lo que sucedió para que el joven ya no bailará de la mano con el exitoso sonidero. 

Medio metro renuncia a Sonido Pirata

Fue a través de redes sociales que el creador de Sonido Pirata anunció que Medio metro ya no formará parte de sus bailarines porque el joven ha decidido emprender su camino al éxito como artista independiente.

Esta decisión no fue tomada por Sonido Pirata sino por el mismo Medio metro, quien abandona el grupo junto con sus otros bailarines para moverse solo en el mundo musical. 

medio metro, sonido pirata
Sonido Pirata

Asimismo el dueño de Sonido Pirata menciona que los próximos eventos donde asistan ya no participará Medio metro, deseándole el mayor de los éxitos con la bendición de corazón. 

¿Quién es Medio metro? La historia viral con Sonido Pirata

Medio metro es el nombre artístico de José Eduardo Rodriguez un joven de León, Guanajuato, que fue apodado de esa manera por su baja estatura. Su salto a la fama fue cuando apareció disfrazado del Chavo del 8 en el Sonido Pirata y se hizo viral el video en Tik Tok.

Desde ese momento Medio metro incluyó a más bailarines disfrazados de la serie mexicana agregando pasos de baile como “La chaquetita”, “El maniquí” o el “Pingüino". 

Así es como Medio metro emprende su camino al éxito tras abandonar el equipo de Sonido Pirata, con la esperanza de ser el alma de la fiesta en cualquier ciudad del país. 

Más de