Tendencias

Gerard Piqué PRESUME a Clara Chía y fans de Shakira explotan

Piqué se quiso vengar de Shakira publicando una foto con Clara Chía.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:28

El pleito entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin y ahora el exfutbolista ha decidido vengarse de la colombiana publicando una foto de Clara Chía en su cuenta de Instagram provocando cientos de reacciones, en especial de los seguidores de la cantante de ‘Antología’.

Fue el 4 de junio de 2022 cuando Shakira y Piqué anunciaron que se separaban luego de estar 12 años en una relación y tras tener dos hijos. De acuerdo con distintos medios la separación de la pareja fue debido a la infidelidad del exfutbolista hacia la cantante con Clara Chía, su actual novia.

Una de las maneras de Shakira para canalizar el dolor ha sido sacar diversas canciones entre las cuales se encuentra su ‘BZRP Music Sessions #53’, la colaboración con Bizarrap provocó que la cantante se posicionara como la artista latina más escuchada superando a Bad Bunny.

Piqué quiso vengarse de Shakira con foto de Clara Chía
Instagram @3gerardpique

Piqué se venga de Shakira con foto de Clara Chía

Las indirectas muy directas entre Piqué y Shakira no han parado y luego de la colaboración de la colombiana con Bizarrap, el exfutbolista también ha dado respuesta, primero lo vimos utilizando un reloj Casio, después llegando en un Twingo y ahora con una foto.

Resulta que el exfutbolista publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece posando junto a Clara Chía sin poner ninguna descripción, mientras hay personas que aplauden la decisión de Piqué, quien aún conserva fotos de Shakira en su perfil, hay otros que critican la acción del exfutbolista.

Piqué publicó foto con Clara Chía tras canción de Shakira
Instagram @3gerardpique

¿Con quién engañó Piqué a Clara Chía?

Aunque parece que todo va increíble entre Piqué y Clara Chía, en especial luego de la publicación de la foto, aparentemente el exfutbolista le aplicó a su actual novia la misma que le hizo a Shakira pues se ha llegado a asegurar que la engañó con una abogada.

Julia Puig es una abogada de 23 años con la cual aparentemente Piqué no solo engañó a Shakira, sino también a Clara Chía, pues de acuerdo con lo que el paparazzi Jordi Martín declaró a ‘Socialité’, la expareja de la colombiana habría tenido una aventura con la joven cuando aún estaba con la cantante y a la vez la engañaba con su actual novia.

La pelea entre Shakira y Piqué sigue el exfutbolista subió foto con Clara Chía
Instagram @3gerardpique

La foto que Piqué publicó en la que aparece con Clara Chía ha desatado miles de comentarios muchos de estos a favor de Shakira pues no dudan en sacar alguna de las referencias que la colombiana utilizó en su más reciente canción.

Más de