Tendencias

Shakira le entra al K Pop, así se escucha su sesión con Bizarrap en coreano

La sesión de Bizarrap y Shakira ha cruzado la fronteras para conquistar el corazón de los coreanos con esta nueva versión.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:33

Shakira y Bizarrap siguen en la cima del éxito gracias a su canción “BZRP Music Sessions #53” que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y ha conquistado las listas musicales a nivel global, como el Billboard Hot 100 donde ingresó en el top 10.

Sin embargo el juego de palabras que utiliza Shakira en la letra de la canción resulta difícil de comprender para los fanáticos que no hablan en español, es por ello que una joven tomó el reto de llevar el tema a los países asiáticos al estilo del K Pop causando sensación por mantener las frases icónicas.

shakira bizzarap sesion coreano
@bizarrap

Por ese motivo aquí te traemos toda la información sobre el cover de  “BZRP Music Sessions #53” que está siendo tendencia entre los Kpopers y los fans de Shakira en Corea del Sur.

Shakira tiene su propia versión en coreano de su sesión con BZRP

Lucy Paradise es una joven tiktoker española que ha incursionado en el mundo de la música independiente, así mismo ha viajado a Corea del Sur para probar suerte en programas de entretenimiento y entrenar como bailarina del K Pop.

Al tener la habilidad de comprender el idioma coreano decidió hacer un cover de la canción de Shakira y Bizarrap, donde mezcla ambos dialectos para crear una versión al puro estilo del K Pop.

También grabó un video inspirado en el escenario que usa Bizarrap para grabar sus sesiones, dándole un toque mágico porque mantuvo las icónicas frases de “Piqué”, “Clara” y la parte del rap en español. 

¿Qué sucedió en la relación de Shakira y Piqué?

La historia de amor entre Shakira y Piqué comenzó en 2010, cuando se conocieron un poco antes del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, donde la cantante colombiana fue la artista principal al cantar su icónico tema “Waka Waka”. 

Desde ese momento sus corazones quedaron flechados y comenzaron una relación de más de 10 años donde tuvieron dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo en 2022 Piqué le fue infiel a Shakira con una joven llamada Clara Chía.  

shakira bizzarap sesion coreano
@shakira

Es ahí cuando Shakira retoma la infidelidad de su pareja para crear la sesión “BZRP Music Sessions #53” en colaboración con Bizarrap, siendo todo un éxito a nivel global. 

Más de