Tendencias

El amor rejuveneció a Luis Miguel, luce más guapo y sexy con su nueva novia

En redes sociales se compartieron fotos de Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas, 'El Sol' luce bastante joven y guapo.
jueves, 26 de enero de 2023 · 09:12

Entre los grandes artistas que tiene la música en español se encuentra Luis Miguel el cual, aunque ha estado bastante alejando de las cámaras, han comenzado a compartirse algunas fotos con su novia Paloma Cuevas en donde no solo se ve bastante feliz, sino que también luce muy joven y tan guapo como siempre.

Aunque Luis Miguel es originario de Puerto Rico, su popularidad en México ha sido tan grande que incluso se hizo acreedor al apodo ‘El Sol de México’ e incluso es considerado como un cantante de dicho país.

La gran variedad que Luis Miguel tiene dentro de sus canciones ha provocado que sea uno de los artistas favoritos de muchos desde que era muy joven, pues ‘El Sol’ le ha entrado a todo tipo de géneros, desde el pop y los boleros hasta el mariachi, lo mejor es que todos le quedan a la perfección.

Luis Miguel luce bastante guapo y joven en estas fotos con su novia Paloma Cuevas
Pinterest

Luis Miguel presume su guapura en fotos con su novia

La vida amorosa del guapo Luis Miguel siempre le ha llamado la atención al público y en esta ocasión ha sido visto con su novia Paloma Cuevas, las fotos difundidas en redes sociales no solo demuestran que Micky está bastante feliz.

Luis Miguel y Paloma Cuevas han estado pasando un momento bastante agradable juntos y en las fotos se ve que ambos se están divirtiendo, ‘El Sol’ luce tan guapo como de costumbre y bastante joven, probablemente esté descansando antes de regresar a los escenarios.

¿Dónde está ahora Luis Miguel?

Han sido muchos los rumores que apuntan a que Luis Miguel podría estar regresando a los escenarios, por lo que no debería de sorprendernos captarlo en un momento de relajación con su novia Paloma Cuevas en donde también lo vemos bastante joven, tal y como ocurre en las fotos.

Los seguidores de Luis Miguel han comenzado a preguntarse qué está haciendo este guapo en estos momentos, aunque es todo un enigma, personalidades como Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y el empresario Carlos Bremer han señalado que LuisMi se está preparando para un gran regreso a los escenarios e incluso se espera que empiece a preparar nueva música.

Comparten fotos de Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas El Sol luce bastante guapo y joven
Pinterest

Luis Miguel siempre será un tema de conversación, ya sea por nueva música o por algunas fotos que sean difundidas, en esta ocasión pudimos verlos más joven y guapo a lado de su novia Paloma Cuevas.

Más de