Tendencias

Medio metro denuncia que Sonidero Pirata no le quería PAGAR

Medio Metro señaló de posible fraude a Sonidero Pirata luego de no recibirl el dinero que pedían para sus presentaciones.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:30

El Medio Metro se ha vuelto muy popular en redes sociales luego de que en TikTok comenzara a difundirse un video en donde podemos verlo bailando junto a Sonidero Pirata, sin embargo, la separación de este personaje del grupo ha causado revuelo y aparentemente todo se debe a un fraude en donde se involucró dinero.

Medio Metro se ha hecho de un gran número de seguidores luego de que se volviera viral por sus pasos de baile que realizaba mientras estaba disfrazado del Chavo del 8, aunque ha decidido seguir con su carrera lejos de Sonidero Pirata, aparentemente no todo ha sido risa y diversión.

En distintas plataformas se ha comenzado a difundir el video en donde se puede observar a Medio Metro haciendo una entrevista sobre su estadía en Sonidero Pirata, un perrito que se encontraba en el lugar se acercó y aunque en un principio le regala algunas caricias, este popular personaje decide soltarle una patada provocando indignación entre los usuarios de redes sociales.

Medio Metro señala Fraude con dinero por parte de Sonidero Pitara
Instagram @medio_metro_oficial

Medio Metro no recibía pagas y ahora lo amenazan

‘El Universal’ compartió la entrevista que le hizo a Medio Metro en donde detalla el motivo por el cual decidió salir de Sonidero Pirata y todo se debe a un fraude, pues de acuerdo con este popular bailarín, llegaron a señalarle que ‘Pirata’ pedía 5 mil pesos por él, mencionando que recibía menos dinero.

Asimismo, Medio Metro señaló que recibió amenazas, detallando que en una ocasión le hablaron preguntándole si iba asistir a un evento pues ya le habían dado la cifra de dinero señalada antes al ‘Pirata’ y él no había visto ni un peso, por lo que el fraude era cada vez más evidente, mientras que ha recibido amenazas de demanda por supuestamente no cumplir con estas presentaciones.

Medio Metro explicó que un fraude hizo que saliera de Sonidero Pirata pues no recibía suficiente dinero
Captura de pantalla

¿De dónde es Medio Metro?

Ahora que José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, se ha hecho tendencia en redes sociales, muchos se han interesado en su vida, por lo que nosotros te contaremos un poco sobre de dónde es este personaje que aparentemente será demandado por fraude.

Medio Metro nació en León, Guanajuato y fue en la colonia 10 de Mayo en donde se le puso el apodo con el que ahora es tan famoso. El joven de 22 años ha señalado que desde que tenía 14 años asistía a los sonideros en la colonia antes mencionada y años después decidió mudarse a CDMX.

Un fraude que tiene que ver con dinero por parte de Sonidero Pirata hizo que Medio Metro se saliera
Instagram @medio_metro_oficial

Aunque ahora Sonidero Pirata ya dio a conocer a la persona que estará supliendo a Medio Metro, este joven bailarín no se ha quedado callado y ha señalado un supuesto fraude como motivo de su separación de la agrupación luego de que el líder cobrara una gran suma de dinero por su aparición de la cual aparentemente no recibía ni la mitad.

Más de