Tendencias

Shakira REAPARECE tras foto de Piqué con Clara Chía: "las mujeres bailan"

Shakira no se quedó atrás y responde tras la foto de Piqué con Clara Chía.
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:46

Luego de que este 25 de enero Piqué publicara en Instagram su primera foto con Clara Chía causando revuelo en redes sociales, Shakira no se quedó atrás y luego de esta polémica publicación responde con otra versión de su popular canción.

El pleito entre Shakira y Piqué parece no tener fin, fue en junio de 2022 cuando se dio a conocer la separación entre la cantante y el exfutbolista, y apenas este mes la cantautora lanzó su polémica colaboración con Bizarrap.

Piqué no se quiso quedar atrás y utilizó algunas referencias hacia la canción de Shakira como respuesta a esta misma, pues el exfutbolista apareció vistiendo un Casio y llegando en un Twingo, recientemente publicó una foto con su actual pareja Clara Chía.

Shakira responde luego de que Piqué publicara foto con Clara Chía
Instagram @3gerardpique

Shakira responde luego de que Piqué publicara foto con Clara Chía

La foto que Piqué publicó en Instagram en donde sale junto a Clara Chía ha provocado millones de reacciones, mientras que algunas personas aplauden la decisión del exfutbolista otras más no dudan en comentar algunas referencias hacia la canción que lanzó Shakira.

Por supuesto que la colombiana no se podía quedar atrás y si la canción había sido un gran golpe contra Piqué, Shakira ahora responde publicando un video de esta misma rolita en su versión merengue con la descripción “las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue”, mientras muchos siguen preguntándose por qué su expareja decidió engañarla.

¿Por qué Piqué engañó a Shakira?

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación, los rumores sobre qué fue lo que la habría ocasionado no se hicieron esperar y se dio a conocer que una infidelidad por parte del exfutbolista habría terminado con su relación con la cantante de ‘Suerte’.

Una fuente cercana a la actual pareja la cual ya ha publicado su primera foto juntos señaló que el exfutbolista decidió estar con Clara Chía debido a que ella “es más comprensiva y no tiene actitudes de diva como Shakira”, detallando que la joven es completamente opuesta a la cantante.

Piqué publicó su primera foto con Clara Chía y Shakira responde
Instagram @3gerardpique

La foto que Piqué publicó causó gran revuelo y aunque probablemente no muchos esperaban una respuesta por parte de Shakira, la cantante responde publicando un video de la canción que aparentemente le pegó muy duró al exfutbolista.