Tendencias

NSQK le hace transferencia a un fan para que vaya a su concierto

El sueño de un fanatico se volverá realidad ya que NSQK le hizo una transferencia para ir a su concierto.
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:48

NSQK comienza el año con muchas sorpresas para sus fans pues se presentará en el Festival Ceremonia de la Ciudad de México, además de comenzar una gira de conciertos en diversos estados del país como Puebla, Querétaro, Guadalajara, Tijuana y Morelia. 

NSQK, transferencia, fan
NSQK

Es ahí cuando uno de sus seguidores vio el anuncio del show en Monterrey para pedirle al artista que le depositara dinero porque no le alcanzaba para su boleto, a lo que NSQK respondió de la forma que menos esperaba. 

NSQK le acompleta a fan para su boleto

Fue el usuario en Twitter llamado Ale quien le comentó a NSQK en una de sus publicaciones que si le podía depositar cinco pesos porque el boleto de su concierto en Monterrey tiene el costo de $507 y el fan solo contaba con $502.

Ante esto NSQK le respondió que le pasara su número de cuenta para hacerle la transferencia, para más tarde publicar en otro tuit que ya le había depositado los cinco pesos que faltaban. 

Esta acción generó críticas entre los seguidores ya que algunos celebraron el buen gesto por el fan pero otros más le exigieron pagar el costo total del boleto para su concierto, ya que que se trataba de un gasto mínimo para NSQK

¿Quién es NSQK?

NSQK es un joven mexicano de 22 años que está trabajando arduamente para ser uno de los artistas más populares del país ya que presenta una propuesta original donde mezcla los sonidos del R&B, pop, hip-hop y rock para cautivar a sus seguidores con canciones icónicas, de amor o desamor, que no dejarás de cantar.

El trabajo de NSQK comenzó cuando tenía 13 años, ya que en ese entonces le llamaban la atención los DJ de música electrónica como Skrillex y Hardwell, aunque poco a poco tomó inspiración de otros artistas como Tyler, Mac Miller o Radiohead para componer sus canciones. 

NSQK, transferencia, fan
NSQK

La mayoría de sus canciones expresan sentimientos que ha vivido en persona pero también situaciones que observa en la sociedad, que al mezclarlos con sonidos poderosos crean canciones originales que reflejan los pensamientos de la juventud. 

Así es como NSQK apoyo a uno de sus fans al hacerle una transferencia para su próximo concierto en Monterrey, causando polémica entre los seguidores que también quieren un depósito del artista para asistir a su show. 


 

Más de