Tendencias

Andrea Bocelli anuncia concierto en México y sorprende con boletos de hasta 25 mil pesos

Es momento de ir sacando los ahorros o empeñar tu moto que Andrea Bocelli viene a México y estos son los precios de sus boletos.
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:20

Andrea Bocelli es un cantante, productor y escritor tenor de origen italiano que ha cautivado al mundo con el potencial de su voz, ya que desde su debut ha conquistado el corazón de sus seguidores con música clásica y romántica perfecta para dedicar a tu persona especial. 

Algunos de sus más grandes éxitos han sido “Vivo por ella”, “Quizás, Quizás, Quizás” y “Por ti volare” que lo han llevado a vender más de 70 millones de discos en el mundo, por ello es uno de los artistas más queridos en el mundo de las artes clásicas.

Ahora, Andrea Bocelli está listo para sorprender a sus fans con un concierto espectacular en su gira mundial que recorrerá diferentes países entre los que se encuentra México, así que ve sacando tus ahorros que sus boletos llegan hasta los 25 mil. ¡WOW!

Andrea Bocelli regresa a México... y claramente no es para todos 

El tenor italiano está listo y preparado para enamorar a sus seguidores en México pues anunció que su gira Andrea Bocelli Live In Concert llegará a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Sin embargo cuando se revelaron los precios de su show causó polémica entre los seguidores ya que Fun Ticket, empresa encargada de vender las entradas, anunció que el pase VIP para disfrutar a Andrea Bocelli en CDMX llegará hasta los 25 mil pesos. ¡OMG!

La noticia hizo que los fans acudieran a redes sociales para expresar su molestia ya que el costo de los boletos es exageradamente elevado, algo que no todos podrán pagar, liberando sus emociones a través de memes. 

 Andrea Bocelli en México: Precio y fecha de sus conciertos

A pesar de la polémica, los conciertos de Andrea Bocelli en México han sido programados en las siguientes fechas:

CDMX: 19 de febrero.

Monterrey: 21 de febrero.

Guadalajara: 24 de febrero.

El precio de los boletos para la zona VIP en CDMX van desde los $16,391.80 hasta los $24,990, mientras que en zona Tenor B, Tenor C y Oro es a partir de $6,990 pesos.

Andrea Bocelli, boletos, México
FUNTICKET

Los boletos más económicos están ubicados en la zona Plata y gradas preferente, por lo que si tu intención es asistir a este mágico show necesitarás pagar desde $2451.80 pesos para disfrutar de la poderosa voz de Andrea Bocelli en México.