Tendencias

Así gozó Bad Bunny el concierto de Harry Styles en California; trató de ocultarse pero no lo logró

El conejo malo fue visto disfrutando del concierto de Harry Styles en modo incógnito y se divirtió como nunca
sábado, 28 de enero de 2023 · 08:51

El ex integrante de One Direction, Harry Styles, sigue triunfando en el mundo de la música con su gira “Love On Tour” donde miles de seguidores se han reunido para cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos como “As It Was”, “Watermelon Sugar” y “Golden”.

El público mexicano también tuvo la oportunidad de disfrutar a este gran artista pues, luego de dos años de haber cancelado su gira, cautivó a más de 65 mil asistentes en el Foro Sol, siendo uno de los eventos más populares en 2022. 

Harry Styles, Bad Bunny, concierto
Harry Styles

Ahora Harry Styles se encuentra en Estados Unidos para seguir celebrando junto a los fanáticos del lugar y fue a través de redes sociales que descubrimos que Bad Bunny asistió a uno de sus conciertos, donde intentó ocultarse pero no pudo ya que su sola presencia es fácil de identificar, así que aquí te contamos todos los detalles.  

Bad Bunny aparece en el concierto de Harry Styles y "se vuelve loco" 

Harry Styles se presentó en el Kia Forum de Inglewood, California, donde brilló ante sus seguidores con un espectacular show, sin embargo entre los asistentes de la zona de gradas se observó a un hombre que mantenía su rostro oculto con el gorro de una sudadera, lo que causó intriga entre las personas cercanas. 

Fue ahí cuando fans reconocieron que se trataba de Bad Bunny, quien disfrutó del concierto como nadie pues bailó con toda la energía para robarse las miradas, inclusive la del mismo Harry quien lo saludo a la distancia, siendo uno de los momentos favoritos de la noche.

Los videos del gran momento fueron compartidos en redes sociales, donde observamos a Bad Bunny feliz en todo el concierto a pesar de ir en modo incógnito, algo que no funcionó porque su sola presencia es fácil de reconocer. 

 La vez que Bad Bunny defendió a Harry Styles de las críticas

Para la portada de la revista Vogue en 2021, Harry Styles apareció con las últimas tendencias de la moda, donde usó trajes a la medida de Gucci entre los que se encontraba un vestido. Esto causó polémica entre las personas porque fue considerado como poco masculino, sin embargo el cantante de origen británico lo porto con orgullo ya que la ropa no tiene género y cada quien tiene la libertad de usar lo que quiera. 

Ante las críticas Bad Bunny demostró su apoyo en una entrevista para E! News, quien también usó un vestido para su video musical “Yo perreo sola”, donde lo elogió, dijo que se veía increíble y que todos somos libres de usar lo que queramos sin importar la opinión de los demás.

Harry Styles, Bad Bunny, concierto
Bad Bunny

Así es como Bad Bunny continúa apoyando y disfrutando de la música de Harry Styles en su último concierto, siendo una de las interacciones más icónicas del momento.