Tendencias

La vez que Shakira apareció en el programa Hoy, uno de los momentos que la "mantienen humilde" (VIDEO)

Así es como Shakira movió las caderas junto a Andrea Legarreta y Martha Carrillo, uno de los momentos que la mantiene humilde.
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:30

En los últimos días en redes sociales se ha hecho viral un reto llamado “momentos que te mantienen humilde” donde las personas cuentan sus experiencias más bizarras que hayan vivido, desde eventos, fotografías, videos o palabras que los hicieron quedar mal frente a los demás.

Es así como los jóvenes se divierten en su círculo social al expresar los momentos que los mantienen humilde, recordando sucesos que también hayan pasado los famosos como caídas, peleas o momentos extraños en su vida. 

Shakira, hoy, humilde
Shakira

Ahora fue el turno de Shakira, la artista más popular del momento, ya que un usuario en Twitter compartió un video de la vez que la cantante colombiana asistió a un programa en México mientras bailaba una canción divertida, un suceso que la mantiene humilde

Así bailaba Shakira con Andrea Legarreta en "Hoy"

Fue en los inicios de la carrera de Shakira cuando fue invitada al programa “Hoy” de Televisa, donde convivió con los conductores para platicar sobre sus últimos estrenos y su futuro en la música.  

Sin embargo, el momento que fue considerado como humilde fue cuando Shakira bailó la canción “Felicidades” junto a Andrea Legarreta y Martha Carrillo, brillando en la pantalla con sus pasos de baile y coreografía bien sincronizada. 

Esta fue una de las secciones del programa donde se dedicaban a enviar felicitaciones a los seguidores que cumplen años, lo que causó risas entre los fans de Shakira por el icónico momento que vivió en México, que ahora será recordado como un evento mantiene humilde a la artista global.

¿Quién canta la canción "Felicidades, que bien la pases"?

Felicidades” es una canción al ritmo del pop interpretada por El Símbolo, un grupo de origen argentino de éxito internacional pues algunos de sus hits como “1, 2, 3”, “Levantando las manos” y “La cucamarcha” han sido muy populares en Europa y América Latina.

Shakira, hoy, humilde
Shakira

Es ahí cuando el programa “Hoy” retoma la canción “Felicidades” para festejar el cumpleaños de su audiencia, donde Shakira tuvo la oportunidad de interactuar con los fans para ser uno de los momentos que la mantienen humilde