Tendencias

Danna Paola confiesa "secreto" que sabíamos a voces; todos queremos ser como ella

A Danna Paola no le importa lo que piensen de ella y su "secreto" de que le encanta la fiesta, como a todos.
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:11

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más relevantes actualmente, sus canciones hacen a todos bailar y cantar y recientemente en una conferencia de prensa nos reveló un secreto que tiene que ver con la fiesta y que probablemente muchos van a juzgar, pero ¡nos vale!

Danna Paola comenzó con su carrera artística desde muy pequeña convirtiéndose en actriz infantil en distintas telenovelas para niños.  La hemos visto participar en 28 programas, entre los cuales se encuentran ‘La Academia’ y ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’, en donde la vimos como jueza.

Actualmente Danna Paola cuenta con cinco álbumes de estudio entre los cuales se encuentran ‘Mi globo azul’, ‘Océano’, ‘Chiquita pero picosa’, ‘Danna Paola’ y ‘K.O’. Sus seguidores ya se preguntan cuándo llegará un nuevo material discográfico.

El secreto de Danna Paola tiene que ver con la fiesta
Instagram @dannapaola

Danna Paola revela un gran "secreto", le encanta la fiesta

Danna Paola se ha caracterizado por ser una de las artistas más directas con sus respuestas y en esta ocasión no fue la excepción, pues la cantante de ‘XT4S1S’ reveló un gran secreto en conferencia de prensa en donde reveló que le gusta la fiesta.

Frente a los medios de comunicación y luego de revelar en su cuenta de Twitter que llevaba bebiendo una semana entera, Danna Paola señala que le encanta la fiesta y divertirse, detallando que no tiene por qué limitarse, por lo que no dudó en aclarar que cada que se encuentra trabajando llega a tomarse algún vinito o cerveza.

“Es parte de la vida”, reveló Danna Paola.

¿Cuánto cuesta un boleto para un concierto de Danna Paola?

Danna Paola ya se prepara para regresar a los escenarios y seguir con el ‘XT4S1S Tour’ a pesar de que el año pasado algunas dificultades en este le provocó severas crisis de ansiedad y de depresión, por lo que la fiesta es buena para tratar de despejarse un poco.

Ahora que ya sabemos el secreto de Danna Paola, si quieres ir a verla a alguno de sus conciertos, no te preocupes, pues te decimos cuánto cuesta alguno de sus boletos. Los precios para asistir a una gran fiesta como el concierto de Danna está entre los $600.00 y los $4,000.00 pesos.

Nosotros compartimos el secreto con Danna Paola y la fiesta
Instagram @dannapaola

Salir de fiesta es algo completamente normal y no por ser una celebridad Danna Paola tiene que abstenerse de esta diversión, por lo que el hecho que nos revelara este secreto solo nos deja ver que la artista busca inspiración en momentos que son bastante comunes.