Tendencias

La Academia la hizo famosa y ahora es la artista más escuchada en México; arrolló a Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es superada por Yuridia de 'La Academia'.
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:29

La Academia’ se convirtió en uno de los reality shows de canto más populares en México, este programa nos ha dado muchos grandes artistas entre los cuales se encuentra Yuridia, una de las cantantes que ha logrado superar a jóvenes talentos como Ángela Aguilar o Danna Paola.

Con casi 20 años de trayectoria, Yuridia se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más populares, sus canciones siguen siendo escuchadas dentro y fuera del país y es considerada como una de las artistas con las voces más potentes que hay en México.

Desde su salida de ‘La AcademiaYuridia ha sacado grandes éxitos así como siete álbumes de estudio entre los cuales se encuentran ‘La voz de un ángel’, ‘Habla el corazón, ‘Entre mariposas’, ‘Nada es color de rosa’, ‘Para mí’, ‘6’ y ‘Pa’ luego es tarde’.  

Yuridia de La Academia supera a Ángela Aguilar
Instagram @yuritaflowers

Yuridia de ‘La Academia’ deja atrás a Ángela Aguilar y se convierte en la más escuchada

En el disco ‘Pa’ luego es tarde’ se encuentra una de las colaboraciones más populares de Yuridia, siendo ‘Qué agonía’ con Ángela Aguilar una de las rolitas con las cuales la exconcursante de ‘La Academia’ logró superar a Taylor Swift, pues mientras su video ‘Anti-Hero’ cuenta con más de 99 millones de reproducciones, la colaboración entre las cantantes mexicanas supera los 142 millones de vistas.

Este no es el único récord de Yuridia, pues su carrera y su increíble talento han provocado que se convierta en la mexicana más escuchada en el mundo en Spotify con 11 millones 242 mil 598 oyentes mensuales, superando a Ángela Aguilar y Danna Paola.

Yuridia de La Academia es la mexicana más escuchada y supera a Ángela Aguilar

¿Cuánto cobra Yuridia en un concierto?

Que Yuridia sea una de las mexicanas más escuchadas en el mundo solo nos deja en claro que su talento es enorme, por lo que es posible que la cantante de ‘La Academia’ pueda asistir a tu fiesta para amenizarla con alguno de sus éxitos.

De acuerdo con ‘Radio Motul’, Yuridia cobra aproximadamente 400 mil pesos por interpretar 14 canciones, sin embargo, el costo para contratarla puede variar bastante, por lo que este es solo un estimado.

Ángela Aguilar es superada por Yuridia de La Academia
Instagram @yuritaflowers

Si bien Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano más reconocidas actualmente, Yuridia no pone en duda su talento el cual quedó demostrado en ‘La Academia’ y que la corona como la cantante mexicana más escuchada en el mundo.

Más de