México

Gera MX le pide matrimonio a Kenia OS de la forma más romántica posible

Gera MX y Kenia OS confirman que son novios y anuncian su matrimonio de la manera más romántica e icónica que te puedes imaginar.
martes, 3 de enero de 2023 · 11:33

¡Año nuevo, vida nueva! Así es como Gera MX y Kenia OS comienzan el 2023 confirmando que ya son novios tras meses de rumores, siendo una de las parejas favoritas de los fans al compartir un par de fotografías juntos en sus redes sociales.

Fue en el mes de septiembre del 2022, cuando Gera MX y Kenia Os hicieron una transmisión en vivo donde mencionaron que intentaron tener una relación amorosa, sin embargo por la demanda de sus agendas de trabajo no lograron que su noviazgo funcionará. Pero la esperanza jamás se fue de sus fans. 

Y es que en cada momento que tenían oportunidad, tanto los fans como los medios de comunicación le preguntaban a uno por el otro y viceversa. Pero fue hasta el 2022 cuando por fin empezaron a dar pistas de que algo más que una amistad estaba pasando entre ellos. 

Gera-mx-kenia-os-novios-matrimonio-instagram-casados-1

Así fue como Gera MX y Kenia OS se volvieron novios

La historia de amor entre ambos artistas comenzó en el 2021 cuando fueron vistos saliendo juntos y acompañándose en sus jornadas de trabajo, diciendo que solo se trataba de una gran amistad. No obstante cada día surgieron más interacciones entre Gera MX y Kenia OS, al aparecer en videos de Tik Tok e Instagram.

Es así como los cantantes celebraron la llegada del año nuevo juntos y unas horas después publicaron una fotografía juntos, anunciando oficialmente que ya son novios. Esto provocó que todos sus fanáticos celebraran, pues ellos durante años esperaron que este anuncio se hiciera realidad. 

Gera MX le propuso matrimonio a Kenia OS de una forma única

Ahora que ya son novios, ambos solistas están disfrutando de sus vacaciones juntos y en familia, viendo algunas series o películas en la casa de Kenia OS. Los cantantes no han parado de demostrar su amor en las redes sociales y esto ha emocionado a los fanáticos de ambos. 

Gera-mx-kenia-os-novios-matrimonio-instagram-casados-1

Por lo tanto Gera MX no perdió la oportunidad de retomar la trama de la película “Casino”, al decir que es un filme gangster, clásico, que nos enseñará cómo vestir en los años ochenta, para finalizar con un casemonos. ¡WOW! Ante esto la artista optó por compartir el bello momento en sus historias de Instagram, donde terminaron dándose un abrazo entre risas por aquel discurso tan romántico y original.

Aunque haya sido de broma, lo que sí es un hecho es que amamos su relación y lo que están dejando ver de ella en redes.